fbpx Aves de Presa: Revelan el inesperado papel de Harley Quinn en el equipo
Películas de DC Comics

Aves de Presa: Revelan el inesperado papel de Harley Quinn en el equipo

Reiniciarán el origen de Harley Quinn en Birds of Prey (Aves de Presa)

La película de DC Comics Aves de Presa tendrá más sorpresas de las esperadas, como el papel que tendrá Harley Quinn en el equipo.

En la CinemaCon se han mostrado imágenes de Wonder Woman 1984 y Aves de Presa. También hubo entrevistas a los responsables de las películas. La directora Cathy Yan promete que “Esto no es el Gotham de Batman y Harley Quinn será diferente a la de Escuadrón Suicida.

Aves de Presa: Revelan el inesperado papel de Harley Quinn en el equipo

La primera revelación de Aves de Presa es que Harley Quinn (Margot Robbie) en realidad no será un miembro del equipo. En su lugar, forma una alianza con el grupo que ha sido descrito como “guerreros urbanos”. Hubo algunos destellos de imágenes en la presentación, entre ellos Harley patinando y Black Mask (Ewan McGegor) apuntando con un arma.

Sin embargo, el mejor momento llegó cuando las cinco protagonistas de Aves de Presa (Harley Quinn, Canario negro, Cazadora, Renee Montoya y Cassandra Cain) caminan al estilo de los Guardianes de la Galaxia.

Parece que Warner Bros quiere que sea una película con calificación +18, ya que la directora Cathy Yan dijo: “Esto no es el Gotham de Batman. Nuestro Gotham es mucho más escabroso”. La actriz que interpreta a Renee Montoya, Rosie Pérez, mientras tanto, agregó: “No estamos tirando de ningún golpe en absoluto”. Margot Robbie continuó diciendo que Aves de Presa es una “pandilla de chicas”.

¿De qué trata la nueva película de DC Comics?

Por ahora sabemos muy poco de lo que tratará la película. Aves de Presa mostrará a Harley Quinn, marchándose lejos del Joker que vimos en Escuadrón Suicida. Ella deberá hacer equipo con un grupo de justicieras para frenar al villano Black Mask.

Aves de Presa se estrenará 7 de febrero de 2020. Esperemos que el resultado sea mejor que Escuadrón Suicida. Ya que, aunque fue un éxito comercial en el mundo entero, no acabó dejando satisfechos a los fans y a los espectadores.