Inicio Noticias Cine

El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

Tim Miller, director de Terminator: Destino Oscuro dice que la franquicia ha sido “contaminada”.

Pronto estrenarán Terminator: Destino Oscuro, la nueva película de la saga de ciencia ficción que inició James Cameron en el año 1984, las últimas entregas como Terminator: Salvation (2009) o Terminator: Génesis (2015), no han sido todo lo buenas que los fans esperaban. Pero el propio director de la última entrega ha renegado de ellas.

“Creo que la marca se ha contaminado un poco. No quiero menospreciar el trabajo de ninguna de esas películas, y algunas de ellas fueron interesantes, pero siento que acaban de reproducirse en el mundo de The Terminator, esencialmente fue algo diferente. T2 fue solo uno de esos eventos que fue una maldita revelación. Es una de esas películas que todos recuerdan lo que estaban haciendo cuando la vieron por primera vez. Todavía no creo darme cuenta de lo que estoy haciendo tratando de hacer un seguimiento”. Comentó Tim Miller.

El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

¿De qué tratará la película de ciencia ficción?

Antes de ver Terminator: Destino Oscuro habrá que hacer un ejercicio mental y autoconvencernos de que las películas anteriores no existen. De hecho solo la primera y la segunda son canónicas. Así que Skynet fue parada y y la guerra entre humanos ya no existió. Al menos eso se creía porque ahora llegará una nueva amenaza del futuro. Por eso lo protagonistas deberán confiar en aquellos que protegieron a la humanidad por primera vez como Sarah Connor (Linda Hamilton) y el T-800 (Arnold Schwarzenegger). Además un cyborg al que llaman Grace (Mackenzie Davis) hará un viaje en el tiempo para proteger a una niña que será clave para la supervivencia.

La película promete mucha acción y ser la secuela perfecta de Terminator 2: El día del juicio final. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Ballerina: el spin-off femenino de John Wick ya tiene director

Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

10
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
David LarradElverGalarga5000CinemascomicsMarceloMatías Jiménez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sergio mesa
Guest
Sergio mesa

Estoy completamente de acuerdo con Tim Miller, las flojas secuelas de Terminator aunque interesantes son malas y han dañado de alguna manera la saga, espero que Dark Fate sea por fin la verdadera y genial secuela que llevamos esperando hace años

Pedro
Guest
Pedro

Estoy de acuerdo, las secuelas después de T2 son una porquería, y no han echo si no dejarnos un mal recuerdo de la saga de Terminator, quizá está de Tim Miller consiga de alguna manera limpiar la porquería y que nos olvidemos de las otras, pero personalmente pienso que debieron hacerla hace años cuando Schwarzenegger era más joven

Anonymous
Guest
Anonymous

Que paso con terminator 3??? No la nombraron

Matías Jiménez
Guest
Matías Jiménez

Y terminator 3 por qué no lo nombran aquí?????

Cinemascomics
Admin

No existe!!

ElverGalarga5000
Guest

En tu mundo imaginario no existe, porque todos los de aquí ya vieron ese fiasco de película igual de fiasco cómo poner de protagonistas a viejos de altaño, no creo que mucha gente la vea.

Marcelo
Guest
Marcelo

De las secuelas no se puede rescatar la calidad y el nivel que tiene Terminator 2. Pero…..viendo el trailer de esta nueva entrega y el canon casi impuesto en el cine.
Diria que esta nueva entrega va a ser un fiasco!! y un error. Debieron haberla dejado en Terminator 2.

-Saludos y Muchas Gracias

Marcelo
Guest
Marcelo

Dark Fate va por el mismo camino con la diferencia que los protagonistas son progresistas.

Saludos y Gracias.