El director de Terminator: Destino Oscuro se queja de las otras entregas El director de Terminator: Destino Oscuro se queja de las otras entregas
Cine

El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

Tim Miller, director de Terminator: Destino Oscuro dice que la franquicia ha sido “contaminada”.

Pronto estrenarán Terminator: Destino Oscuro, la nueva película de la saga de ciencia ficción que inició James Cameron en el año 1984, las últimas entregas como Terminator: Salvation (2009) o Terminator: Génesis (2015), no han sido todo lo buenas que los fans esperaban. Pero el propio director de la última entrega ha renegado de ellas.

“Creo que la marca se ha contaminado un poco. No quiero menospreciar el trabajo de ninguna de esas películas, y algunas de ellas fueron interesantes, pero siento que acaban de reproducirse en el mundo de The Terminator, esencialmente fue algo diferente. T2 fue solo uno de esos eventos que fue una maldita revelación. Es una de esas películas que todos recuerdan lo que estaban haciendo cuando la vieron por primera vez. Todavía no creo darme cuenta de lo que estoy haciendo tratando de hacer un seguimiento”. Comentó Tim Miller.

El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

¿De qué tratará la película de ciencia ficción?

Antes de ver Terminator: Destino Oscuro habrá que hacer un ejercicio mental y autoconvencernos de que las películas anteriores no existen. De hecho solo la primera y la segunda son canónicas. Así que Skynet fue parada y y la guerra entre humanos ya no existió. Al menos eso se creía porque ahora llegará una nueva amenaza del futuro. Por eso lo protagonistas deberán confiar en aquellos que protegieron a la humanidad por primera vez como Sarah Connor (Linda Hamilton) y el T-800 (Arnold Schwarzenegger). Además un cyborg al que llaman Grace (Mackenzie Davis) hará un viaje en el tiempo para proteger a una niña que será clave para la supervivencia.

La película promete mucha acción y ser la secuela perfecta de Terminator 2: El día del juicio final. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 1 de noviembre de 2019.