Teoría Marvel: El villano de Viuda Negra es el más peligroso de todos
Películas Marvel

Teoría Marvel: El villano de Viuda Negra es el más peligroso de todos

Teoría Marvel: El villano de Viuda Negra es el más peligroso de todos

Existe una teoría Marvel que indica que Taskmaster está lejos de ser un simple imitador, lo que significa que es mucho más peligroso de lo que Viuda Negra cree.

Hay mucho misterio rodeando al villano de la película Viuda Negra. Incluso después de que se supiera que es Taskmaster, se creó mucha especulación sobre quién podría estar detrás de la máscara con forma de calavera. Todo indica que es Mason interpretado por O-T Fagbenle. Pero hay una teoría Marvel que indica que la cara detrás de la máscara no es humana en absoluto. De hecho, podría ser un androide llamado Super Adaptoide.

En los cómics, Taskmaster es un hombre conocido como Tony Masterson que tiene una carrera como mercenario que desafía a los superhéroes, pero sabemos que al estudio de cine le encanta cambiar el origen de sus personajes. Sobre todo de aquellos que son menos conocido. Por eso podrían fusionar a Taskmaster con Super Adaptoid.

Teoría Marvel: El villano de Viuda Negra es el más peligroso de todos

¿Cómo son estos personajes?

Aunque ambos tienen poderes de imitación, ni Taskmaster ni Super Adaptoid tienen mucho que ver en los cómics. Taskmaster es esencialmente un humano dotado de una habilidad natural para recrear perfectamente los movimientos de otros al observarlos por primera vez. Lejos de ser sobrenatural o superpoderoso, Taskmaster es un aprendiz realmente rápido con “reflejos fotográficos”.

Por el contrario, el Super Adaptoide es un poderoso robot creado por la malvada organización AIM para reproducir cualquier superpotencia que presencia. Originalmente imbuido con un fragmento del Cubo Cósmico que deforma la realidad para ayudar en su misión, el Súper Adaptoide primero se enfrentó a los Vengadores imitando todas sus habilidades y piezas de equipo. Ya sea el escudo del Capitán América, las flechas de Ojo de Halcón o la fuerza mejorada de Goliat. El Súper Adaptoide podría imitarlo todo. Mientras que Taskmaster sería incapaz de reproducir las redes de Spider-Man o los rayos ópticos de Cíclope, el Super Adaptoide podría hacerlo después de ver la habilidad una vez.

Así que esta teoría Marvel lo hace mucho más peligroso, ya que no tendría habilidades copiadas de Capitán América como hemos visto en los tráilers, sino que tendría sus poderes. Así que Viuda Negra debería andarse con mucho ojo, porque sería como enfrentarse a todos los Vengadores en uno.