SPOILER sobre la identidad del villano de Viuda Negra SPOILER sobre la identidad del villano de Viuda Negra
Películas Marvel

SPOILER sobre la identidad del villano de Viuda Negra

SPOILER sobre la identidad del villano de Viuda Negra

Han revelado la verdadera identidad de Taskmaster, el villano de la película Viuda Negra de Marvel.

Atención SPOILERS a continuación. En los tráilers, spots y otros avances de la película, hemos podido ver al villano Taskmaster enfrentándose con Viuda Negra. Lo que más destaca de este personaje es que copiaba los movimientos de Capitán América o Ojo de Halcón. Pero… ¿Cuál es su verdadera identidad? Ahora lo han revelado.

Uno de los miembros del reparto de Viuda Negra, aparentemente ha confirmado que está interpretando al villano.

O. T. Fagbenle, ha tenido un descuido y ha confirmado que su personaje es el villano. Así que “Mason” es Taskmaster. Por ahora no sabemos mucho de su historia, pero está claro que llevará un doble juego, pareciendo que es un aliado y después enfrentándose a la protagonista en grandes escenas de acción.

SPOILER sobre la identidad del villano de Viuda Negra

¿De qué tratará la película?

Ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2017), estamos ante la primera aventura de Viuda Negra en solitario sin sus compañeros héroes. Ella se muestra bastante desorientada debido a que el equipo de los Vengadores se ha roto después de los acuerdos de Sokovia. Así que deberá afrontar nuevos peligros a la vez que se reúne con personas de su pasado. Ya han dicho que será la película con más acción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Cate Shortland (Lore, Somersault y Berlin Syndrome), cuenta con un reparto espectacular encabezado por Florence Pugh como Yelena Belova, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, William Hurt como Thaddeus Ross y O-T Fagbenle como Mason / Taskmaster.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril. Por ahora Marvel está manteniendo la fecha y no piensan retrasarla por el Coronavirus. Pero habrá que estar atentos si al final deciden hacer algún movimiento al respecto.