Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Fan explica como introducir los X-Men en las películas de Marvel

Las películas de Marvel se enfrentan a un dilema fascinante: ¿Cómo introducir a los X-Men y que quede todo cohesionado?

Como ya sabemos, Disney compró FOX y con eso recuperó a personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Para los fans es una gran noticia porque las películas de Marvel ganarán mucho si consiguen integrarlos de forma adecuada. Es decir, sin multiverso o ruptura de la continuidad.

Teoría Fan explica como introducir los X-Men en las películas de Marvel

Aquí os dejamos la teoría fan, esperamos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Los mutantes existieron desde hace mucho tiempo, de hecho Los Celestiales experimentaron con la humanidad y por eso se crearon las razas de Los Eternos y Los Desviantes, algo que veremos en una de las próximas películas de Marvel. Después de eso el Gen X ha quedado latente en la humanidad.

Charles Xavier (Profesor X), nació en la década de 1980. Estudió genética y muchos otros campos como historia y religiones antiguas. Hizo su descubrimiento del Gen X durante sus días de universidad, un gen bastante inactivo e inútil pero con un potencial ilimitado. Su artículo al respecto a los 16 años (década de los 90) se utilizó finalmente para impulsar el proyecto Extremis (Iron Man 3).

En el camino conoció a Erik Lehnsherr y se hizo muy amigo de él. Erik nació en la década de 1980 también. En Bosnia y fue un sobreviviente del genocidio de Srebrenica (Guerra de Bosnia), hay que cambiarle el pasado, porque no puede ser joven durante el Holocausto Nazi. También pueden inventarse otro origen y que sea de Sokovia, así encajaría con que es el padre de los gemelos Maximoff.

Noticia relacionada
Marvel: Primero Los Cuatro Fantásticos y luego película de Doctor Doom

Debido a su descubrimiento del Gen X, Charles tuvo la idea de que estaba activo anteriormente en el pasado distante, lo que lleva a historias, leyendas, mitos, religiones que conocemos hoy. De hecho Los Eternos serán confundidos con Dioses, como ocurrió con los Asgardianos con la civilización nórdica.

Teoría Fan explica como introducir los X-Men en las películas de Marvel

Entonces llegan los Vengadores.

En las películas de Marvel vimos como el mundo sufre un ataque alienígena o de un robot psicópata y salen a la luz estos superhumanos y se convierte en algo común para la humanidad. Charles Xavier se volvió más absorto con su idea, que desde el incidente en Nueva York se ha vuelto aún más plausible. Así que su investigación se hizo aún más intensa. Descubrió que las concentraciones más altas del Gen X latente se correlacionan con personas con habilidades casi sobrehumanas (intelecto, memoria, resistencia, percepción, agilidad, fuerza, incluso habilidades psíquicas, etc.). Por eso comenzó con la “Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados” con su amigo cercano Erik Lehnsherr alrededor del año 2010. Una escuela especial para niños especiales (con altas cantidades de Gen X) para ayudarlos con sus dones, centrándose en sus respectivos campos de especialización.

Alrededor de 2025, por culpa de que hay dos “chasquidos” seguidos, el de Hulk y el de Iron Man, se activarán muchos Genes X latentes en humanos, especialmente en aquellos con concentraciones más altas, lo que significa que cada estudiante en la escuela de Xavier se convertirá en un mutante. Algo parecido a lo que hizo HYDRA con Bruja Escarlata y su hermano Quicksilver, pero esta vez a escala mundial. Algo que ya hemos visto en la serie Agentes de SHIELD con los Inhumanos.

Noticia relacionada
Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

Sin saberlo a Charles y Erik, nunca se les ocurrió probarse a sí mismos, pero ellos también eran humanos de alta concentración del Gen X, y se sorprendieron con sus nuevas habilidades, telepatía y magnetismo. Este es el comienzo de los X-Men. La tensión aumentará entre los dos fundadores que conducirán al conflicto y su eventual división y rivalidad.

Teoría Fan explica como introducir los X-Men en las películas de Marvel

Todo esto deberían explicarlo en varias películas o una serie de Disney+.

Las películas de Marvel tienen un problema con Wolverine, ya que su historia en los cómics siempre ha estado marcada porque tiene muchos años y para vivir tanto tendría que tener el Gen X activo. Así que tendría que pasar eso antes de 2025. El único argumento es que él es muy especial y se le activó solo el Gen X o pudo tener algun contacto con una Gema del Infinito, al igual que le pasó a Carol Danvers en Capitana Marvel.

Noticia relacionada
Jennifer Aniston ataca a las películas de Marvel

¿Qué os ha parecido esta teoría de los X-Men y las películas de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Fuente Reddit.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradElias Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elias
Guest

Es una teoria bien pensada y con buenos argumentos pero yo creo que la aparición de los x-men va a tener que ver con Bruja Escarlata o más bien con la pelicula de Doctor Strange: Multiverse of Madness… Sea cual sea espero que esté muy bien planteada y no sea muy forzada. Saludos