Inicio Cómics

Marvel revela el gran secreto detrás de Cerebro de los X-Men

De todos los cambios que le ha hecho Marvel a los X-Men en su reinicio, uno de los más interesantes es el de Cerebro del Charles Xavier.

Atención SPOILERS Powers of X número 5 de Jonathan Hickman, RB Silva y Marte Gracia. Marvel reveló que la combinación de los cinco mutantes de los X-Men, Hope, Goldballs, Tempus, Proteus y Elixir, era necesaria para poder revivir cualquier mutante en un nuevo cuerpo, pero la clave del proceso es el Charles Xavier y Cerebro. Ya que hace copias de seguridad de las conciencias de cada mutante en la Tierra.

Marvel revela como Charles Xavier y Cerebro son capaces de hacer algo tan extraordinario. Él trabajó durante 4 generaciones de Cerebro con Bestia, que era una mente brillante, pero solo con la ayuda de Forja y ingeniería consigne cumplir su objetivo.

Noticia relacionada
Superman se vuelve malvado pero tiene "truco"

La respuesta está en las estrellas, más concretamente en el Imperio Shi’ar.

En esta historia de los X-Men de Marvel, Charles Xavier es un conocido aliado del Imperio Shi’ar. La clave para resolver el problema de almacenamiento de Cerebro es algo llamado diamantes lógicos Shi’ar, que son capaces de almacenar inmensas cantidades de datos.

En el momento en que tiene lugar el cómic de los X-Men de Marvel llamado House of X, Cerbero está en su séptima generación y Forja lo está mejorando con la tecnología de la Isla Krakoan. El Profesor X actualiza sus copias de seguridad de todas las mentes mutantes una vez por semana. Pero una vez al año, el Profesor X se somete al proceso de tres días de hacer nuevas copias de cada mutante.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Spiderman vuelve con el ratón

Marvel revela el gran secreto detrás de Cerebro de los X-Men

Sinopsis de House of X:

Como Cerebro hace lo que estaba destinado a hacer, Mr. Siniestro hace lo que Mr. Siniestro hace mejor y el futuro llega a su fin. El escritor superestrella Jonathan Hickman (FF, NEW AVENGERS, INFINITY) continúa su remodelación de X-Histor y junto al artista emergente R.B. Silva (UNCANNY X-MEN). ¡El futuro de los X-Men comienza aquí!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of