Inicio Cómics

El gran secreto que puede destruir el Universo Marvel

El equilibro del Universo Marvel es algo que es muy fácil de romper y está en peligro en numerosas ocasiones.

El mayor secreto de Iron Fist podría causar el fin del Universo Marvel en la miniserie Contagion de Ed Brisson. Los Puños de Hierro han servido a la legendaria ciudad de K’un Lun durante 1,000,000 de años, el primero de ellos llegó a luchar junto a Odín y el primer Ghost Rider. Durante milenios, los Puños de Hierro han protegido al mundo de innumerables amenazas.

Naturalmente, los monjes de K’un Lun tienen registros detallados de todas las fuerzas que los diversos Puños de Hierro han encontrado. Incluso llegaron a enfrentarse a la Fuerza Fénix. Todos estos registros suelen salir a la superficie cada vez que el planeta vuelve a estar en peligro, y, francamente, Danny Rand, el actual Puño de Hierro, con frecuencia ha tenido motivos para desear saber más información.

Noticia relacionada
Marvel demuestra que Cíclope es el guerrero X-Men más poderoso

Pero hay un secreto oculto en K’un Lun.

La miniserie Contagion de Ed Brisson revela que K’un Lun ha ocultado la existencia de una amenaza con el potencial de ser el final del Universo Marvel. El problema comienza con Yu-Ti, el actual Thunderer de K’un Lun, accediendo a una escalera secreta escondida debajo del templo. Parece que debajo de la ciudad hay catacumbas olvidadas, borradas deliberadamente de los registros de K’un Lun, y que los monjes las han estado investigando imprudentemente durante los últimos días. Aunque hubiera sido más sabios preguntar por qué se habían olvidado las catacumbas.

Los monjes descubrieron una habitación en el corazón de las catacumbas, y una vez que la abrieron, quedaron expuestos a una misteriosa micotoxina.

El gran secreto que puede destruir el Universo Marvel

Un hongo tóxico que se propaga con el contacto con la piel, cualquier persona infectada con la micotoxina parece perder todo el control y se ve obligada a propagarla. Sin embargo, parece que a la micotoxina no le gusta la luz solar y, como resultado, las víctimas tienden a esconderse bajo tierra o en interiores, y solo emergen de noche. La micotoxina no tarda mucho en extenderse a la ciudad de Nueva York, donde es contraída por el Hombre Topo y sus moloides. Pronto, los Cuatro Fantásticos son convocados para investigar, y tres de sus miembros son víctimas de la micotoxina. El Universo Marvel corre un riesgo inimaginable.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Spiderman vuelve con el ratón

El gran secreto que puede destruir el Universo Marvel

El contagio parece ser la respuesta de Marvel al evento DCeased de Tom Taylor, con ambas historias combinando acción de superhéroes y zombies o infectados. La diferencia clave, sin embargo, es que DC Comics ha establecido su evento en un universo paralelo. En contraste, Contagion parece estar ambientado en el verdadero Universo Marvel. Eso establecerá límites al horror. Ya que DC Comics ha matado a Batman y contagiado a Superman, mientras que Contagion tendrá que ir con mucho más cuidado. Pero también debería significar que esta misteriosa micotoxina, el mayor secreto de los Puños de Hierro , tendrá consecuencias duraderas.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradJuan Santillán Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Juan Santillán
Guest
Juan Santillán

ya me tiene harto esta mierda de copiar todo lo que esta haciendo la competencia. pleno 2019 y seguimos con este vacio de ideas… si cualquiera de las dos compañias va a reaccionar a un gran evento de su editorial rival, por lo menos que sea algo diferente