Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Wolverine revela que hubo otro Logan anterior a él

Acabamos de descubrir uno de los mayores secretos de Wolverine y como existió otro Logan anteriormente.

Si pensabas que sabías todo sobre la historia de Wolverine en Marvel Comics, estas muy equivocado, porque hay mas secretos y sorpresas que vamos descubriendo. Ya que acaban de revelar que el Logan que conocemos, realmente es la segunda versión.

El Wolverine original dio su vida para proteger el mundo y además le dio a su yo más joven la oportunidad de un futuro mejor, evitando que pasara por lo mismo que él.

Salón del cómic de Valencia

Logan mientras luchaba en la Segunda Guerra Mundial, se encontró con una hechicera que conjuraba un demonio conocido como La Verdad, los soldados alemanes que la obligaron a hacerlo fueron eliminados por la criatura. Con la ayuda de Wolverine, el demonio fue desterrado… pero solo por una década. Ya que regresaba y tenía que ser eliminado una vez más.

Wolverine revela que hubo otro Logan anterior a él

Así resolvieron esta difícil situación.

Para poder frenar esta maldición elaboran un plan, deciden viajar al pasado y enfrentarse por primera vez al demonio conocido como La verdad. Para ello, el Wolverine y la hechicera del futuro se encuentran con el joven Logan y ellos se sacrifican para detener al monstruoso ser.

Noticia relacionada
Hasta que la muerte nos separe Nº 9. Es hora de que caigan los grandes

Wolverine revela que hubo otro Logan anterior a él

Esto significa que se crea una paradoja temporal al puro estilo Terminator, donde existió un Wolverine original que dio su vida para que el segundo Logan tuviera una vida mejor. Así pudo unirse a Arma X, los X-Men y de más historias sin tener que estar esperando cada 10 años al demonio.

Sinopsis de Marvel Comics Presents número 9 de Lonnie Nadler, Charles Soule, Zac Thompson, André Lima Araújo, Diogenes Neves y Paulo Siqueir.

¡PROBLEMAS PARA WOLVERINE! Primero, ¡la batalla de décadas de Wolverine con el demonio la Verdad llega a un final sangriento y brutal! ¡Luego, regrese al mundo digital para conocer su versión de Logan!

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

Noticias relacionadas

Batman y Catwoman tendrán un bebé

David Larrad

Los X-Men se enfrentan a unos monstruosos enemigos en Excalibur

Cinemascomics

Motivo por el que muchos villanos de Spider-Man están basados en animales

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of