Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Taylor Swift se convierte en una superheroína

Taylor Swift

El próximo mes se lanzará un cómic que cuenta la vida de Taylor Swift y su ascenso a la fama

Los fans no se cansan de Taylor Swift, la actriz y cantante se encuentra actualmente inmersa en su etapa gira por Latinoamérica de su show The Eras Tour, que la ha llevado a Brasil, donde ha sido noticia por la muerte de una fan antes del comienzo del concierto. Los fans de la estrella del pop ahora pueden conocer más acerca de la vida de Swift gracias a un nuevo cómic de TidalWave Comics. La cantante de Cruel Summer aparece en el cómic como parte de la serie Female Force sobre “figuras exitosas e influyentes”. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes, el 13 de diciembre, que también es el cumpleaños de la artista.

El cómic de 22 páginas esta escrito por Eric M. Esquivel e ilustrado por Ramón Salas, “Female Force: Taylor Swift” estará disponible tanto en formato digital como impreso a través de varias plataformas, incluida Amazon. El cómic también contará con una edición de bolsillo, con portada de Ramón Salas, y una edición en tapa dura, con una portada alternativa elaborada por el artista de Marvel Comics, Yonami.

taylor swift portada female force

El cómic en palabras de la editorial es un notable homenaje a la figura de Taylor Swift y su innovadora gira The Eras Tour un espectáculo que batió récords. Esta apasionante retrospectiva recorre el viaje de la amada cantante y compositora estadounidense. Taylor, una firme defensora de causas benéficas, no solo atesora a sus fans sino que también encarna el espíritu de “Female Force”, erigiéndose como una figura empoderadora en la industria del entretenimiento.

“Por supuesto, Taylor Swift merece su propio cómic. Lleva medias coloridas y lucha contra villanos corporativos que intentan usar su dinero para controlarla. La única otra persona que encaja en esa descripción es Clark Kent... y ni siquiera él podría haber escrito 1989″. dijo el escritor Eric.

taylor swift comic female force

Female Force

El sello “Female Force” muestra figuras exitosas e influyentes en diversos campos, incluidos autores, ejecutivos de empresas, artistas, periodistas, políticos y activistas. Esta nueva incorporación se une a la extensa colección de TidalWave de más de 200 biografías de cómics. Los títulos anteriores han destacado a otras mujeres notables, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Cher, Oprah Winfrey y muchas más.

La serie de cómics biográficos ha provocado un torbellino de cobertura mediática, llegando a los titulares de The View, ABC News, CNN, MSNBC y apareciendo en publicaciones de renombre como las revistas Rolling Stone, Entertainment Weekly, TIME y People.

Puedes hacerte con tu ejemplar en este enlace.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Los cómics que han marcado un antes y un después para Lobezno

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez

DC Comics sorprende a los fans con el impactante Universo Absoluto

David Larrad