Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Taylor Swift devastada por la muerte de una fan

Taylor Swift devastada

Taylor Swift ha hablado sobre la muerte de una fan antes del show The Eras Tour el pasado viernes en Brasil

La actriz y estrella del pop Taylor Swift quiso a través de un storie de Instagram manifestar cómo se sentía tras enterarse de la muerte de una fan antes del comienzo de su show The Eras Tour en Brasil: “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”.

Swift continuó: “No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”.

taylor swift devastada

El primero de los tres conciertos en Rio de Janeiro

Swift acaba de iniciar su periplo por América latina dentro de su gira internacional de The Eras Tour, que tras dejar México y Argentina la han llevado a Río de Janeiro, Brasil donde tuvo el viernes la primera actuación de las tres que tiene programadas en la ciudad antes de partir a São Paulo donde actuará del 24 al 26 de noviembre. Tras su gira por Latinoamérica, la cantante se tomará un descanso para retomarla en febrero de 2024 y comenzar su periplo por Asía, Oceanía y Europa, para luego finalizarla en Estados Unidos y Canadá, a España llegará el 30 de mayo de 2024 donde actuará en el Santiago Bernabeu en Madrid (las entradas ya está agotadas).

Aunque se han publicado pocos detalles sobre las causas de la muerte de la fan, aunque los motivos podrían ser a causa de la deshidratación ya que circulan vídeos en las redes sociales de la cantante arrojando botellas de agua a los fans desde el escenario durante el concierto en Brasil. Las personas que acudieron al espectáculo revelaron en las redes sociales que el estadio donde se llevó a cabo prohibió la entrada al recinto de agua en medio de temperaturas que subieron a casi 100 grados el viernes.

También se pudo ver a Swift en un video en un momento, pausando el concierto para asegurarse de que los fans recibían agua. “Hay gente que necesita agua aquí mismo, tal vez a 30, 35, 40 pies atrás”, dijo a la multitud. “Entonces, quienquiera que esté a cargo de darles eso, asegúrese de que eso suceda. ¿Puedo recibir una señal de que sabes dónde están?”.

En el siguiente vídeo se puede escuchar como los fans piden agua a la artista

 

Fuente: Instagram

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Skybound Busca al Próximo Miyazaki!

Carlos Gallego Guzmán

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

El actor Keanu Reeves recuerda la lesión en la rótula durante el rodaje de una nueva película

Tobi Oulego