Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Simu Liu se pasa a la música

Las representaciones culturales auténticas en películas son más rentables. Shang-Chi: La divertida reacción de Simu Liu al enterarse de la secuela

El actor Simu Liu, actor de Shang-Chi, publica su primer EP que contiene cuatro canciones. ¿Triunfará en el mundo de la música?

Simu Liu, tiene una gran carrera cinematográfica pero se dio a conocer a nivel mundial cuando se unió a Marvel Studios protagonizando la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Ahora, lo intenta en la industria musical.

En sus redes sociales ha compartido su emoción por sus nuevas canciones diciendo: “¡ANSIOUS-AVOIDANT está disponible dondequiera que se transmita música! Colaboré con algunos artistas increíblemente talentosos en este EP, que culmina en cuatro canciones que estoy muy emocionado de que escuches: Don't, if it's time, break my heart (co-escrita con Joe Jonas) y Warm (En la foto de nuestra sesión de vídeo musical)”.

“Desde el amor y el sexo hasta el desamor y la depresión, todas estas canciones hablan de mis experiencias personales al navegar por la vida. Espero que todos lo escuchen este viernes y, por supuesto, siempre estaré agradecido más allá de las palabras por todos los que han sido parte de mi viaje artístico”.

¿Regresará a Marvel Studios?

Después de triunfar con la primera película de Shang-Chi, se espera que Simu Liu sea importante para el futuro del UCM. Para empezar, debía tener una participación fundamental en Vengadores: El destino de Kang, dirigida por Destin Daniel Cretton, el mismo que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Ahora, el realizador ha dejado el proyecto, por lo que puede afectar al peso de su personaje en la historia.

Marvel Studios Simu Liu Shang-Chi 2
Shang Chi

Además, también se espera que esté en Vengadores: Secret Wars, el gran evento de los próximos años del UCM.

¿Qué te parece la música de Simu Liu? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

También puedes ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego