Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El ambicioso futuro de Invincible

invincible season 2 poster

La serie Invincible está emitiendo su segunda temporada, pero el creador quiere mucho más.

Robert Kirkman, responsable de Invincible y The Walking Dead, tiene planes increíblemente ambiciosos para su serie de animación. Por mi, ojalá se cumplan, porque este programa es brutal y la segunda temporada está siendo grandiosa.

Estas son sus palabras:

“Entonces, escribo cada temporada con todos. Estoy trabajando en cada temporada con la idea de que vamos a durar todo el tiempo que sea necesario para adaptar completamente los cómics porque quiero, si tenemos la suerte y la suerte de poder hacerlo, para que sea perfecto. Entonces, cuando estábamos escribiendo la temporada 1, pensé: Está bien, eso conducirá a esto. Eso sucederá en la temporada 3, y esto sucederá en la temporada 4, y luego, si lo hacemos de esa manera, eso puede suceder en la temporada 5 y la temporada 6. Tengo una hoja de ruta aproximada para todo desde el principio. Entonces, eso realmente no ha cambiado. No tenemos nada que anunciar todavía después de la temporada 3, pero tenemos muchas esperanzas de que podamos continuar por un buen tiempo. Quiero decir, estoy pensando en 100 temporadas”. Dijo Robert Kirkman.

Quizás 100 temporadas de Invincible sea pasarse un poco. Sobre todo si les cuesta 1 año hacer cada una. Pero, es una buena idea que tenga todo planificado para los próximos eventos.

Invincible
Invincible

Ahora, la temporada 2 de Invincible está cociendo la historia poco a poco, ya que nos presentó a un villano que puede moverse por el multiverso y eso le puede poner las cosas muy difíciles a Mark Grayson. Así que será interesante ir descubriendo todo lo que han preparado.

Pero lo que está claro es que si The Walking Dead ha tenido tantas temporadas y spin-offs, pueden hacer exactamente lo mismo con esta genial serie de animación que se puede ver en Amazon Prime Video.

Fuente: Collider.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego