Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Taika Waititi iba a interpretar un papel más importante en The Suicide Squad
Películas de DC Comics

Taika Waititi iba a interpretar un papel más importante en The Suicide Squad

Revelan el personaje que interpreta Taika Waititi en El Escuadrón Suicida (2021)

Aunque no se sabe cuál será el pequeño papel que interpretará Taika Waititi en The Suicide Squad, se reveló que el plan era que su participación fuera mayor de lo que será.

Ya casi llega el día. A partir del próximo 5 de agosto, en algunas salas de cine, ya se apreciará The Suicide Squad, la próxima apuesta del Universo Extendido de DC. Entre comentarios y voces, se ha dicho, según los sitios de crítica más reconocidos, que es el mejor filme de dicha editorial hasta la fecha. Sí, incluso mejor que la trilogía del Caballero Oscuro… ¿Será?

Habrá que esperar para saberlo. Lo cierto es que el hype alrededor de la producción está por las nubes. Su director, James Gunn, es uno de los grandes artífices de que eso sea así. El cineasta ha comentado que es uno de sus mejores trabajos, incluso ha dejado ver que lo disfrutó y consintió más que a Guardianes de la Galaxia, lo que pone muy alta la vara.

Por otra parte, parece que uno de los motivos de la alegría del escritor es que trabajó con amigos, pues la mayoría del reparto está conformado por artistas que ya estuvieron en otros proyectos con él. Uno de estos fue Taika Waititi. Ambos, codirectores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya han intercambiado muchísimos aportes sobre sus trabajos en ‘La Casa de las Ideas’, lo que no los hacía extraños.

Así, para reafirmar esa amistad, Gunn decidió invitar a Waititi para hacer parte del elenco de The Suicide Squad, pero el público no supo cuál será el rol que le dio. Muchos medios afirman que se trata del villano Starro, pero no hay nada seguro.

Problemas de agenda

No obstante, lo que sí se sabe es que en los planes de James la participación de su colega iba a ser más impactante. Sin embargo, la producción del live-action de Akira, junto con Thor: Love and Thunder, tuvieron muy ocupado al neozelandés.

A pesar de ello, el rodaje de Akira se pausó por el COVID y mientras avanzaba el rodaje de The Suicide Squad, Taika tuvo un espacio libre y quería hacer parte.

“Entonces, de repente, se vino abajo y [Taika] me escribió y me dijo: ‘Oh, [la] maldita película se vino abajo. ¿Ese papel todavía está disponible?… Y dije: “No, pero déjame meterte en otra cosa”, afirmó James Gunn.

Así las cosas, por el momento de las grabaciones ya no pudo estar tanto como su amigo quería, por lo que quedó relegado a una pequeña participación solamente.

Ahora, sea como sea, The Suicide Squad ilusiona a muchos seguidores y ya será estrenada esta semana en cines y en HBO Max.

Fuente: Collider