Inicio Cine ¿Veremos a Superman con el traje negro en ‘La liga de la...

¿Veremos a Superman con el traje negro en ‘La liga de la Justicia’?

7011

No sería tan raro que viéramos en la película de ‘La Liga de la Justicia’ a Superman con su traje negro.

¿Usará el traje negro Superman en el film La Liga de la Justicia de 2017? En el cómic Superman: Doomsday o La muerte de Superman, Lex Luthor crea un clon de Superman que se le va de las manos. Así que el verdadero Superman hasta ahora le daban por muerto, regresa. Para ello en vez de su traje habitual rojo y azul, decide llevar uno negro. Este traje absorbe la energía del sol ya que no tiene todos sus poderes restaurados. En la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ vemos como el hijo de krypton muere luchando con Doomsday. No sería de extrañar que pudiéramos verle en el siguiente film con el traje negro. ¿Están los espectadores preparados para este cambio de look?

A continuación os dejamos dos imágenes. Superman con el traje negro en los cómics y una recreación de cómo estaría Henry Cavill así vestido hecho por un fan.

Superman Traje Negro La Liga de la Justicia

Superman Traje Negro La Liga de la Justicia
La película de La Liga de la Justicia sigue con el rodaje. Zack Snyder y el su equipo están preparando la película con un reparto espectacular formado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Ezra Miller (Flash), Amber Heard (Mera), Christina Wren, Ray Fisher y J.K. Simmons.

Según la sinopsis oficial de la película. Batman deberá reunir un equipo de metahumanos. Para poder hacer frente a la amenaza de Apokolips, Darkseid y sus enviados que quieren recuperar las tres cajas madre. Cómo participará Superman es una incógnita. Pero sería una gozada poder verle al principio con el traje negro y más adelante que volviera al azul y rojo cuando tuviera sus poderes restaurados.

La liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Pero primero tendremos que ver Escuadrón Suicida (5 de agosto 2017) y Wonder Woman (2 de julio 2017).