Inicio Cómics

Superman: Es sorprendente lo que tiene en la hebilla de su cinturón

Cada reinicio de Superman suele llevar cambios y mejoras en su traje. Explicamos que es lo que lleva en la hebilla de su cinturón.

Después de Rebirth los clásicos detalles rojos del traje de Superman han regresado al Universo DC Comics ¡Y su brillante cinturón dorado está junto con ellos! Y ahora la pregunta es ¿Que guara en el cinturón?

Cuando Darkseid logró manipular a Supergirl para convertirse en una de sus Furias al servicio de su trono de Apokolips, los superhéroes de DC Comics tuvieron que actuar. Entonces, Batman y Wonder Woman se enfrentaron a los villanos, pero le correspondió a Superman hacer que Kara volviera a la razón, por cualquier medio necesario. Y cuando quedó claro que ella lo mataría sin dudarlo, Superman abrió la hebilla de su cinturón para usar el arma secreta que esperaba que nunca fuera necesaria: un anillo de Kryptonita.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Superman: Es sorprendente lo que tiene en la hebilla de su cinturón

Cuando Superman desbloquea su hebilla de cinturón hueco dice que está totalmente forrado, lo que lo mantiene completamente seguro y libre de radiación.

Todo funciona perfectamente ya que consigue soportar el envenenamiento inmediato de Kryptonita visible en su brazo.

Superman derrota a su prima Kara que no está preparada para soportar ese poder. La pelea termina de un solo golpe, en ese momento el anillo se puede guardar de forma segura en su carcasa de plomo original.

Los fans de los cómics no deben confundir el anillo de Kryptonita almacenado en la hebilla del cinturón de Superman con un objeto similar que Batman manejó durante algunas de sus peleas. Una de los más famosas es cuando luchó contra el Hombre de Acero controlado por Hiedra Venenosa en Batman: Silencio.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

De hecho, esto podría verse como una demostración de su amistad. Con suficiente Kryptonita a mano para crear dos anillos, Superman mantuvo uno en su cinturón en caso de que alguna vez se enfrentara a un Kryptoniano… Y le permitió tener a Batman otro, en caso de que alguna vez se convirtiera en la amenaza. Demostrando que después de tantos años como amigos, la necesidad de Batman de prepararse para lo peor realmente se contagió a Superman después de todo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of