Inicio Cómics

La horrible escena de la liga de la justicia en Batman / Superman

El hombre de acero se encontrará con una imagen dantesca de La Liga de la justicia. Aviso de Spoilers de Batman / Superman N1 (2019)

La historia de Batman / Superman promete poner a prueba a los héroes de DC Comics como jamás lo hayan hecho. Si los fans pensaron que encontrar a los héroes de DC infectados con el mal iba a ser malo, las primeras páginas de la serie van mucho más lejos. No mostrando cómo podrían perderse los héroes, sino cómo la Liga de la Justicia ya fue brutalmente asesinada por su versión de Bruce Wayne antes de convertirse en The Batman Who Laughs.

Los fans de DC Comics no necesitaban más razones para creer que esta historia de Batman / Superman será importante para el Universo DC en el futuro. The Batman Who Laughs no solo ha demostrado ser un éxito entre el público, sino que su esquema más malicioso es intrínsecamente desgarrador. Ver cómo el mal infecta al héroe más incorruptible de DC, Shazam, es el tipo de crueldades que los fans necesitan ver. Pero el número 1 es un fuerte recordatorio de cuán rápido las cosas pueden convertirse en una pesadilla viviente una vez que los héroes comienzan a actuar como villanos.

Noticia relacionada
James Gunn revela el casting de The Suicide Squad con alguna sorpresa

Antes de ser elegido para dirigir las fuerzas del Dark Multiverse al DC Universe que los fans conocen y aman, The Batman Who Laughs comenzó casi exactamente igual que el primer Batman. Lo mismo ocurre con el resto de su mundo, sus amigos y el resto de los compañeros de la Liga de la Justicia. Lamentablemente, eso puede hacer que la escena de presentación de Batman / Superman # 1 sea aún más trágica. Porque una vez que Batman se ve obligado a matar al Joker y recibe a cambio una dosis letal de toxina Joker, la Liga de la Justicia a la que se enfrenta es casi idéntica a la que adoran los fans de DC. Al menos, antes de que Superman respondiera a la llamada de Bruce para llegar a la Atalaya de la Liga lo más rápido posible … y descubrir lo que Bruce les ha hecho:

Momentos después de que Superman descubriera que Wonder Woman fue estrangulada con su propio lazo, Plastic Man se estirase hasta el punto de ruptura usándolo para acabar con Flash, Red Tornado eviscerado, y Martian Manhunter… quién sabe; se da cuenta de que Bruce también le ha tendido una trampa.

Noticia relacionada
Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo

Batman/ Superma Liga de la justicia

Los fans de DC Comics que deseen ver esta horrible historia tendrán que esperar un poco hasta que se edite en España. Si bien la historia puede ser de espíritu oscuro, la acción que se desata cuando Batman y Superman luchan contra el malvado Rey Shazam también es única. ¿Con qué frecuencia Bill Batson tiene la oportunidad de demostrar, sin lugar a dudas, que Shazam puede patearle el culo a Superman?

Sinopsis Batman / Superman Nº1 (2019)

batman / superman 1

Escrito por: Joshua Williamson
Arte por: David Márquez

Arriba en el cielo, en la oscuridad de la noche, no confíes en nadie, porque los infectados caminan entre nosotros. Al salir de los eventos devastadores de THE BATMAN WHO LAUGHS, Superman y Batman están juntos una vez más en una serie mensual completamente nueva, y se enfrentan a una nueva y aterradora amenaza que podría atacar desde cualquier lugar. El caballero oscuro y el hombre de acero deben viajar a las profundidades de la ciudad de Gotham para saber cuál de sus compañeros se ha transformado en el horrible jinete de su enemigo más peligroso y trastornado. Nuestros héroes necesitarán luchar para sobrevivir, pero una pregunta aún más peligrosa se esconde en las sombras: ¿podrán Superman y Batman confiar el uno en el otro?

Noticia relacionada
El Reloj del Juicio Final 1. Necesitamos a dios aquí, no en Marte
Artículo anteriorRian Johnson actualiza el estado de su trilogía de Star Wars
Artículo siguienteMás críticas positivas a la película Joker
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of