Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Superman (2025) ¡David Corenswet presume de músculos para ser el nuevo Hombre de Acero!

David Corenswet en Superman (2025)

El actor David Corenswet se ha tomado en serio su entrenamiento para protagonizar Superman (2025) y podemos ver lo fuerte que se ha puesto.

El director James Gunn nos sorprendió con la primera imagen del traje que lucirá David Corenswet en Superman (2025) y ahora, podemos ver el resultado del duro entrenamiento al que se ha sometido el actor. Ya que representa al superhéroe más importante de DC Comics. Por lo que se ha convertido en una bestia parda al nivel de Henry Cavill o Chris Hemsworth.

A continuación te dejo la publicación donde podemos ver de nuevo la primera imagen de Superman y luego está el actor en el gimnasio mostrando músculo.


¿Qué te parece? ¿Crees que será una gran representación de El Hombre de Acero? Al menos hay que reconocer que ha puesto todo en el gimnasio para estar a punto para ser el personaje de DC Comics.

¿De qué trata la película?

Logo Superman
Logo Superman

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama, pero por algunos comentarios de James Gunn, parece que Clark Kent ya se ha establecido como Superman, aunque la gente todavía no lo ha aceptado del todo. Por eso el gobierno de Estados Unidos instigado por Lex Luthor mandará algunos héroes para frenarlo. Pero cuando una gran amenaza llegue a la Tierra y se demuestre que él es el único que puede salvar a la humanidad, se convertirá en un gran símbolo de esperanza para todos.

En el reparto de Superman (2025) destacan David Corenswet como Clark Kent, Isabela Merced como Kendra Saunders / Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner / Linterna Verde, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Milly Alcock como Kara Zor-El / Supergirl, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Pruitt Taylor Vince como Jonathan, Anthony Carrigan como Rex Mason, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sean Gunn como Maxwell Lord, María Gabriela de Faría como Angela Spica, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Neva Howell como Martha y Terence Rosemore como Otis.

Superman (2025) se estrenará el 11 de julio de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Superman: Legacy

Luego hay muchos otros proyectos de DC Comics de este universo que están en marcha. Como por ejemplo la serie Creature Commandos, Waller, la segunda temporada de El Pacificador, la nueva entrega de Batman titulada The Brave and the Bold y Supergirl: Woman of Tomorrow. Así que, como podemos comprobar, no habrá tiempo para aburrirse y se viene años muy divertidos con esta franquicia.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

David Larrad

Fotos y videos filtrados del set de Superman revelan una escena de acción

Tobi Oulego

El actor que dice haber perdido el papel de Superman por declararse gay

Tobi Oulego