Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Chris Hemsworth revela como se enfrentó a su hermano por el papel de Thor

hermanos Hemsworth

Tanto Liam como Chris Hemsworth audicionaron para interpretar a Thor en Marvel Studios hace mucho tiempo y ahora explican cómo lo vivieron.

La película de Thor se estrenó en 2011, por lo que unos años antes hubo una gran casting para interpretar al Dios asgardiano del trueno. El papel recayó en Chris Hemsworth y desde entonces ha dado magníficas interpretaciones tanto en solitario como formando equipo con los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, la historia pudo ser diferente si en vez de Chris Hemsworth el papel hubiera recaído en su hermano pequeño Liam. Así explica la estrella de Hollywood si estaba preocupado: “No, porque me dijeron que no tenía el papel en ese momento, así que estaba emocionado por él. Un poco celoso, tal vez, pero estaba emocionado por él”.

“Luego, cuando me permitieron volver a audicionar, fue cuando él ya no estaba en escena. Así que nunca estuvimos codo a codo. O yo estaba involucrado, luego no estaba, y él estaba involucrado, luego no estaba, y luego yo estaba involucrado”.

Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder (2022) de Marvel Studios
Chris Hemsworth en Thor Love and Thunder 2022 de Marvel Studios

El actor ha conseguido papeles en Marvel para todos los miembros de su familia.

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto a Chris Hemsworth, su hermano Luke como el actor asgardiano que hace de Thor, a su mujer Elsa Pataky como sustituta en una escena de Natalie Portman cuando está de espaldas y como Chica Lobo, a su hija India Rose como la hija de Gorr y a sus hijos Tristan y Sasha.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A todo esto dijo Chris Hemsworth: “Así que Natalie no estaba allí y estábamos re-filmando, estábamos en Hong Kong. Y habían traído a un puñado de damas encantadoras que potencialmente iban a ser las suplentes de Jane. Y luego dije: Mi esposa acaba de aterrizar, ¿por qué no la conseguimos?”.

“Fue mi idea que India pudiera estar en la película. Y luego, la filmé en mi iPhone leyendo un montón de líneas. Y luego se lo envié al director Taika Waititi y a la gente de Marvel”.

Todas las películas en las que ha intervenido Chris Hemsworth del Universo Cinematográfico de Marvel están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus. Mientras que, esperamos volver a verlo en solitario en Thor 5 o formando parte de un gran grupo de héroes en Vengadores: Secret Wars (2027). Aunque por ahora, nada de esto está confirmado. Pero está claro que uno de los más poderosos no puede perderse este gran evento que están preparando.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego