Inicio Cine DC Comics ¿Supergirl y Bizarro en ‘Man of Steel 2’?

¿Supergirl y Bizarro en ‘Man of Steel 2’?

1231

Heroic Hollywood publica un nuevo rumor sobre ‘Man of Steel 2‘ y asegura que Supergirl y Bizarro saldrán en la secuela de Superman como elementos vitales del plan de Brainiac.

El Universo Cinematográfico de DC (DC Extended Universe) se expande. Desde que se estrenó ‘Man of Steel’ (Zack Snyder, 2013) y se confirmó ese mismo año durante la Comic-Con de San Diego la anhelada ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), Warner Bros. ha ido planificando una serie de películas de aquí a 2020 para seguir ampliando al máximo su repertorio de adaptaciones cinematográficas de superhéroes de la editorial DC Comics. Por esta razón, están planificadas dos películas sobre La Liga de la Justicia (se prevé que Zack Snyder sea su director), ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), un film sobre Cyborg e incluso uno titulado ‘Green Lantern Corps‘ (previsto para 2020). Pero de entre todo ese entramado laberinto de películas destacan dos posibilidades: una trilogía del Batman de Ben Affleck (‘Perdida’) con posible dirección del propio actor y una segunda parte de Superman (Henry Cavill) titulada ‘Man of Steel 2‘. Y si ayer os contábamos que Warner Bros. y DC Entertainment habían ofrecido a George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) dirigir la secuela del Hombre del Mañana con Brainiac como villano o ‘Dark Universe‘, hoy os traemos más información sobre ‘Man of Steel 2‘.

Man of Steel 2‘: Un nuevo rumor apunta hacia Supergirl y Bizarro como posibles personajes de la segunda parte de Superman en solitario.

El portal Heroic Hollywood ha vuelto a lanzar un nuevo rumor sobre ‘Man of Steel 2‘ que asegura que Supergirl y Bizarro podrían salir en la segunda película de Superman en solitario, pero que falta confirmación oficial por parte de las fuentes que han empleado para desarrollar el contenido. El caso es que ayer la misma web aseguró que Brainiac iba a ser el principal villano de ‘Man of Steel 2’; entonces, ¿cómo encajarían Supergirl y Brainiac en la trama?

Heroic Hollywood lo explica de la siguiente manera:

Ambos personajes formaría parte del plan de Brainiac, cuyo propósito es robar el Codex que Zod busca en ‘Man of Steel‘ (hay que recordar que Superman lo lleva en su propio ADN). De esta manera, Brainiac intentaría obtenerle extrayéndolo del cuerpo de Kara Zor-El (Supergirl). En cuanto a Bizarro, funcionaría como un clon creado por Brainiac mediante el ADN de Superman y con el objetivo de raptar a Supergirl.

Todo muy enrevesado, la verdad… No nos acaba de convencer, pero como rumor ahí queda.