Inicio Series de televisión Suits: La Clave del Éxito: Análisis de la temporada 7 en DVD

Suits: La Clave del Éxito: Análisis de la temporada 7 en DVD

Analizamos en Cinemascomics la temporada siete en DVD de Suits: La Clave del Éxito, la exitosa ficción sobre abogados de la Cadena USA.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de la séptima temporada de Suits: La Clave del Éxito, el drama legal con tintes de comedia (y mucha cinefilia) que ha logrado sobreponerse a la marcha de dos de sus protagonistas.

Universal Pictures se encarga de distribuir en España en formato digital la temporada siete de Suits: La Clave del Éxito, mientras que de la versión física en DVD (no se comercializa en blu-ray en España) se encarga Sony Pictures Home Entertainment. De este modo, podemos descubrir todas las sorpresas que nos tienen guardadas los nuevos episodios protagonizados por Harvey (Gabriel Macht), Mike (Patrick J. Adams), Donna (Sarah Rafferty), Rachel (Meghan Markle) y Louis (Rick Hoffman). En esta séptima temporada superan el episodio número 100, el cual fue dirigido por el actor protagonista Patrick J. Adams.

suits temporada 7Así pues, vamos a analizar uno a uno todos los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la última temporada emitida de Suits: La Clave del Éxito, mientras que la octava temporada de la serie ya se está emitiendo en Estados Unidos y España. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie emitida por la Cadena USA, y en España por Calle 13.

Suits: La Clave del Éxito fue creada por Aaron Korsh (Everybody Loves Raymond), quien también ayuda en los guiones de los episodios de la serie, lanzando a la fama a sus protagonistas, Gabriel Macht y Patrick J. Adams, quien también actúan como productores ejecutivos de Suits: La Clave del Éxito. Esta temporada constituye la última tanto de Patrick J. Adams como de Meghan Markle, esta última debido a su boda con el Príncipe Harry de Inglaterra. Además, la serie contará próximamente con un spin-off, protagonizado por Gina Torres como Jessica Pearson, ambientado en Chicago, cuyo nombre es Suits: Second City.

Son muchos los directores que se han hecho cargo de dirigir algún episodio de Suits: La Clave del Éxito durante estas siete temporadas, entre los que se encuentran los propios actores Patrick J. Adams (episodio 8 de la séptima y octava temporada, 11 de la sexta y 14 de la quinta temporada) y Gabriel Macht (episodio 8 de la sexta temporada), así como Kevin Bray (Vigilados: Person of Interest), Anton Cropper (Suits: Second City), Michael Smith (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Silver Tree (Shameless), John Scott (The Magicians), Jennifer Getzinger (Mad Men), Christopher Misiano (Shades of Blue), Valerie Weiss (The Librarians), Roger Kumble (La Cosa Más Dulce), Gregor Jordan (Buffalo Soldiers), Kate Dennis (The Handmaid’s Tale), Emile Levisetti (Shadowhunters: The Mortal Instruments) y Cherie Nowlan (Chicago PD), entre otros.

Respecto al reparto de Suits: La Clave del Éxito, a lo largo de todas su temporadas, los principales actores que han aparecido, ya sea de forma regular o bien como artistas invitados, que se unen a los ya mencionados Gabriel Macht (The Spirit) y Patrick J. Adams (DC: Legends of Tomorrow) son: Meghan Markle (Cómo Acabar con tu Jefe), Gina Torres (Firefly), Rick Hoffman (Los Ángeles: Distrito Criminal), Sarah Rafferty (Numb3rs), Dulé Hill (Psych), D.B. Woodside (Lucifer), Wendell Pierce (Jack Ryan – TV Serie), Vanessa Ray (Familia de Policías), David Costabile (Billions), Tom Lipinski (La Juventud), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Aloma Wright (Scrubs), Abigail Spencer (Timeless), Amanda Schull (12 Monkeys), Eric Roberts (El Caballero Oscuro), Brandon Firla (I’ll Follow You Down), Jenny Mollen (Crazy, Stupid, Love.), Amanda Crew (Silicon Valley), Lindsey Kraft (Marido por Sorpresa), Elizabeth Wood (Strictly Sexual), Alyssa Veniece (Anonymous), Paul Schulze (Los Soprano), Max Topplin (Insomnia – TV Serie), Jeananne Goossen (Todos los Días de mi Vida), Rachael Harris (Noche en el Museo: El Secreto del Faraón), Melanie Papalia (Comanchería), Christina Cole (Innocent – TV Miniserie),Gary Cole (#SexPact), Michelle Fairley (En el Corazón del Mar), Conleth Hill (Juego de Tronos), Brendan Hines (Miénteme), Erik Palladino (NAVY: Los Ángeles), Peter Cambor (Grace and Frankie), Leslie Hope (La Cumbre Escarlata), Scott Lawrence (Fear The Walking Dead), Malcom-Jamal Warner (American Crime Story: The People Vs O J Simpson), Neal McDonough (DC’s Legends of Tomorrow), Jacinda Barrett (Bloodline – TV Serie), Rebecca Schull (Chasing Life)  y Gina Holden (The Philadelphia Experiment), entre muchos otros.

Patrick J. Adams

Sinopsis

Mike (Patrick J. Adams) siempre quiso convertirse en abogado, pero todo acabó saliéndole mal. Después de aprovecharse de su memoria eidética (como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory) para aprobar los exámenes de admisión para la Escuela de Leyes sustituyendo a otros estudiantes, decide hacer una entrega de marihuana para ganarse un dinero extra. Pero por casualidad se cruza con el abogado Harvey Specter, a quien obligan a contratar a un asociado y harto de niños ricos, decide contratar a Mike por su gran talento. Pero el problema está en que Mike no posee la licenciatura de Derecho, por lo que ambos deberán fingir que se graduó en Harvard.

De esta forma, a lo largo de la serie ambos tuvieron que ocultar su secreto a la socia gerente Jessica Pearson (Gina Torres), a la secretaria de Harvey, Donna (Sarah Rafferty), y al abogado Louis Litt (Rick Hoffman). Además, Mike pronto se enamoró de Rachel Zane (Meghan Markle), una asistente legal con mucho carácter. Y, ahora que por fin Mike se ha asentado en un bufete en plena reconstrucción, ¿podrá equilibrar sus obligaciones para clientes corporativos con sus causas defendiendo a personas sin recursos económicos?

Así pues, comenzamos con el análisis de la temporada siete en DVD de Suits: La Clave del Éxito, que está completamente libre de spoilers.

  • Tráiler de Mr. Robot (1 minuto).
  • Escenas inéditas (15 minutos).
Escenas cómicas (7 minutos):

Improvisaciones, bailes, puñetazos, risas, objetos que se caen solos, puya sobre The Spirit dirigida a Gabriel Macht, palabrotas, colegueo entre el reparto, tropiezos, frases que se olvidan, ataques de risa, palabras que se pronuncian mal, y todo lo que estropeó las secuencias durante el rodaje de la temporada séptima de Suits: La Clave del Éxito.

Las personas que hay detrás de Suits: La Clave del Éxito (7 minutos):

Suits: la clave del éxito

Para Aaron Korsh, creador, guionista y productor ejecutivo de Suits: La Clave del Éxito; la temporada 7 trata, en gran medida, de Harvey aceptando que Jessica se ha ido. Y, también, de cómo debe darse cuenta de que debe ofrecerse a sustituirla como socia. Por ello, para el actor que le da vida, Gabriel Macht, Harvey debe crecer en esta temporada como nunca lo ha hecho en los años anteriores.

Por su parte, la actriz Sarah Rafferty comenta que su personaje, Donna Paulsen, comienza la temporada sabiendo que quiere más, y de que un día descubre qué quiere conseguir en su carrera. Mientras que el actor Dulé Hill, que encarna al nuevo personaje Alex Williams, confiesa que al llegar al set, sintió que era un lugar de rodaje con un ambiente fantástico, en el que dejaban a todo aportar ideas.

Terminan hablando de todo lo que aportaron las estrellas invitadas de esta temporada siete.

Suits: La Clave del Éxito: Un momento centenario (5 minutos):

Extra dedicado al episodio 100 de Suits: La Clave del Éxito. Para su creador, Aaron Korsh, ha sido increíble poder llegar a esta cifra y seguir aumentándola.

También para el actor Patrick J. Adams (Mike Ross) ha sido emocionante, porque en el guión reconoció un montón de momentos clásicos de la serie. A esto, Megan Markle añade que se lo pasaron genial, que hicieron un brindis con champán y cortaron una tarta con todo el reparto y el equipo, así como las familias de todos.

Prosiguen hablando en retrospectiva sobre el viaje recorrido desde el piloto, del cual no sabían si aceptarían, hasta este capítulo 100, que precisamente estuvo dirigido por el actor Patrick J. Adams.

Montaje de la despedida de Mike y Rachel (6 minutos):

Resumen con los mejores momentos de Mike con Harvey, Louis, Jessica, Donna y, especialmente, con Rachel, a lo largo de estas siete temporadas.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la temporada siete de Suits: La Clave del Éxito, ya disponible en DVD y digital, para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!