Inicio Series de televisión Stranger Things La promoción de Stranger Things temporada 3 presenta un nuevo personaje

La promoción de Stranger Things temporada 3 presenta un nuevo personaje

El centro comercial será muy importante en Stranger Things temporada 3.

En la promo que han subido online de Stranger Things temporada 3 podemos ver como anuncian un centro comercial. Donde el pueblo de Hawkins (Indiana) tiene un nuevo lugar donde se reunirá la gente. Lo más curioso del anuncio que que presenta a un nuevo personaje. Ya que podemos ver a Steve Harrington (Joe Keery) trabajando en una heladería junto a Robin (Maya Hawke). Ella interpreta a una joven que no hemos podido ver hasta ahora. ¿Habrá nuevo romance? Durante la Comic-Con de San Diego nos darán más detalles.

Os dejamos la promoción de Stranger Things temporada 3:

La actriz Maya Hawke, es la hija de dos actores ilustres como son Uma Thurman y Ethan Hawke. Ha participado en la serie ‘Mujercitas’ y en la película ‘Ladyworld’. Pero seguro que a partir de ahora será mucho más conocida por el impacto que tiene la serie.

maya hawke Stranger Things temporada 3

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?

Por lo que podemos comprobar en la promo de la serie de Netflix, el pueblo sigue creciendo y las referencias a los años 80 estarán intactas. Los protagonistas empezarán a dejar atrás la niñez para meterse de lleno en la adolescencia. Así que en Stranger Things temporada 3 como van madurando Mike (Finn Wolfhard), Once (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Nancy (Natalia Dyer).

Pero el “mundo del revés” sigue tan amenazante como siempre. Esta dimensión paralela llena de criaturas intentará una vez más abrirse camino hacia nuestra Tierra. Ya que al final de la segunda temporada se podía ver al gran monstruo Demogorgon esperando su oportunidad. Mientras los niños estaban en le baile del colegio. Solo el poder de Once podrá frenar y poner a salvo una vez más a todos. Pero también hay una linea abierta con aquellos que tiene poderes. Ya que solo nos han mostrado a dos, pero seguro que hay muchos más que serán importantes esta tercera temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!