Inicio Cine Millie Bobby Brown en la primera imagen oficial de ‘Godzilla 2’

Millie Bobby Brown en la primera imagen oficial de ‘Godzilla 2’

La joven actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) será una de las estrellas de Godzilla 2.

El Universo de Monstruos de Godzilla y de King Kong sigue avanzando firmemente. Han colgado online las primeras fotos de la película ‘Godzilla 2’ donde destaca el monstruo lanzando su poderoso aliento de fuego azul y las actrices Millie Bobby Brown y Vera Farmiga.

Godzilla 2

El rey de los monstruos está desatando su aliento atómico directamente hacia el cielo, sin duda apuntando hacia una de las las tres bestias voladoras que habrá en la película: el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan.

Godzilla 2

La segunda imagen presenta a nuestras protagonistas humanas, la Dra. Emma Russell (Vera Farmiga) y su hija Madison (Millie Bobby Brown). Estos dos serán secuestrados por “una misteriosa organización, con sus propios planes para las criaturas”, según el director Michael Dougherty.

El esposo de Russell, Mark (Kyle Chandler) se unirá a los miembros de Monarch que regresan, interpretados por Ken Watanabe y Sally Hawkins, para intentar un rescate.

En EW han presentado las imágenes a la vez que confirman que en la Comi-Con de San Diego veremos el primer metraje de la película.

Estos son los planes para el universo Godzilla – Kong.

Cuando las fuerzas más poderosas de la naturaleza salen del centro de la Tierra, alguien tiene que detenerlos. Los humanos no somos rivales contra ellos, pero por suerte Godzilla y Kong están vigilando.

King Kong vs Godzilla 2

La película ‘Godzilla 2’ se estrenará el 31 de mayo de 2019 y podremos ver al monstruo que nos introdujo la escena post-crédito de la película ‘Kong: La isla calavera’. Pero la cosa no acaba aquí. Ya que ambos monstruos se verán las caras en la película ‘Godzilla vs. Kong’ en 2020. Puede ser lo más grande que ha dado el cine de monstruos de la historia. Un ‘Pacific Rim’ a lo bestia.

Las dos primeras películas han recaudado más de 1000 millones de dólares. Por eso aprovecharán la ocasión y harán dos films más.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!