Inicio Series de televisión Stranger Things ‘Stranger Things’ temporada 3 tendrá nuevas fuerzas del mal

‘Stranger Things’ temporada 3 tendrá nuevas fuerzas del mal

Compartir

La serie ‘Stranger Things’ 3 tendrá sorpresas bastante interesantes.

Stranger Things dará un giro muy importante en su nueva temporada. Aunque todavía tendremos que esperar a finales de 2018 o incluso principio de 2019, el productor Shawn Levy comentó cosas nuevas sobre las serie.

En la revista Glamour dijo: “Será una temporada de ocho o nueve episodios”, dijo. “La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos entusiasmen. Ahora ya sabemos qué va a pasar en la temporada 3 con cada personaje”.

Análisis de Stranger Things 2 (Netflix)

Aunque Levy no reveló mucho, sí dijo que Will Byers (Noah Schnapp) no tendrá tanta lucha como lo había hecho en las dos primeras temporadas. “Vamos a darle un respiro a Will”, dijo. “No vamos a poner a Will en el infierno por tercera temporada consecutiva. Va a lidiar con cosas, pero no va a estar en el fondo del modo en que obligamos al increíble Noah Schnapp a interpretar”.

Entonces, ¿Eso significa que el Monstruo del mundo del revés podría volver toda la atención a otro personaje?

“Puede suponer eso”, dijo Levy. “Pero probablemente termines equivocado. Vamos a estar lidiando con fuerzas del mal que son nuevas”.

Atención contiene SPOILERS de las primeras temporadas:

En la primera, un Demogorgon de otra dimensión causó estragos en Hawkins. Once (Millie Bobby Brown) tuvo que destruirlo con telequinesia. En la temporada 2 cuando una criatura mucho más grande y más poderosa, pudo entrar en la cabeza de Will y desatar “demoperros” en la ciudad. Once ayudaron a salvar el día otra vez, pero la escena final mostró que el monstruo sigue vivo y sigue siendo una amenaza.

No está claro de dónde vendrán estas nuevas “fuerzas del mal”. Tal vez involucrará a más sujetos de prueba del Laboratorio Nacional Hawkins. En Stranger Things 2, nos encontramos con Kali (Linnea Berthelsen) en el episodio “The Lost Sister”. Ella demostró que los otros sujetos de prueba como Once podrían tener motivos siniestros para ir con sus súper poderes.

Sin embargo, antes de que se estrenase la segunda temporada, los hermanos Duffer insinuaron que Stranger Things 2 presentaría al “villano principal” durante el resto del espectáculo. Eso significa que probablemente no nos desviaremos demasiado de la historia establecida.