Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje
Noticias

Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje

Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje

Desde que finalizó la tercera temporada de Stranger Things, los fanáticos de la serie de Netflix se preguntan si Hopper seguirá vivo. En medio de estas dudas, David Harbour habló sobre el final que tuvo su personaje en la ficción.

Desde que la tercera temporada de Stranger Things llegó a su fin, los fanáticos no paran de preguntarse si Hopper seguirá vivo. Y es que tras la aparente muerte, el capítulo final de la serie de Netflix no ha hecho más que alimentar la posibilidad de volver a ver al personaje. Por dicha razón, David Harbour decidió hablar sobre el tema.

La última referencia al personaje de Stranger Things la ha hecho el actor que lo interpreta, David Harbour, que ha afirmado que “Hopper necesitaba morir”. El policía de Hawkins ha profundizado en esto describiendo la vida que su personaje llevaba cuando empezó la serie: “Al principio de la primera temporada, Hopper es un tipo oscuro que se odia a sí mismo por lo que ocurrió con su hija. Creo que, en cierto modo, Hopper necesitaba morir.

Ante eso David Harbour ha justificado la posible muerte del personaje como un sacrificio para acabar con su vida anterior: “Necesitaba hacer algún sacrificio para acabar con la manera en la que había vivido durante los últimos diez años y los resentimientos que tenía. Por eso, él tenía que morir”, añadió el actor en la Comic Con de Dortmund.

Sin embargo, Harbour ha evitado dar una respuesta clara a si el personaje muere realmente al final de la tercera temporada. De esta manera, el intérprete ha admitido que incluso el reparto de Stranger Things desconoce la respuesta. Recordemos, que en más de una ocasión, el actor le ha preguntado que sucederá con su personaje a los showrunners de la serie.

Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje

Nuevos detalles sobre la serie

Stranger Things ya confirmó su cuarta temporada y le añadió más misterio a la serie, con su título provisional, Tareco.  Este nombre, que se corresponde también con el de un dulce típico de Brasil, se ha presentado sin una relación aparente con la trama de la nueva temporada, por lo que su sentido continúa siendo un misterio para los seguidores.

Además, los guionistas de la serie han alimentado todavía más las teorías sobre el rumbo de esta cuarta parte a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En el tuit se describía la nueva temporada con los emojis de un payaso, un cowboy, una cara de enfado y una calavera.

El equipo de Stranger Things ha confirmado que la nueva entrega se rodará casi en su totalidad en Atlanta entre enero y agosto. Esta cuarta parte, que contará con ocho episodios, ha desvelado también el título de su primer capítulo, The Hellfire Club. Además, la trama de la nueva temporada ya no transcurrirá en Hawkins.