Inicio Series de televisión Netflix

Stranger Things 4: David Harbour se pregunta que sucederá con su personaje

Stranger Things 4 ya fue confirmada y hasta lanzó un teaser como adelanto de lo que se viene. David Harbour, que interpreta al gran Jim Hopper, le preguntó a los hermanos Duffer que sucederá con el comisario en la nueva temporada. Cuidado, ¡hay spoilers!

Stranger Things 4 finalmente ha sido confirmada y los fanáticos de la serie se preguntan qué sucederá en esta nueva temporada. Pero al parecer, no son los únicos. David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, también quiere saber cuál es el futuro de su personaje y para ello, interrogó a los hermanos Duffer, creadores de la ficción.

David Harbour debatió con Seth Meyers el triste ¿final? de Hopper al final de la tercera temporada y su posible vía de salvación: la escena post-créditos. Además de confirmar la existencia de más demogorgons, esta escena filmada en una cárcel rusa revela que los soldados tienen retenidos a un estadounidense. El actor ha reconocido que al ver aquel final, pensó: “oh, claramente yo soy el americano”. Sin embargo, el actor ha confesado que los hermanos Duffer no han contactado con él“no he recibido ninguna llamada”.

Stranger Things 4: David Harbour se pregunta que sucederá con su personaje

¿Estará en Stranger Things 4?

Para resolver la gran duda que tenía acerca de su personaje y de Stranger Things 4, David Harbour se comunicó con Matt Duffer y Ross Duffer a través de la aplicación Facetime de Apple. Su pregunta para los creadores de la serie ha sido clara y directa: “¿Estoy muerto?”. 

La única respuesta de los hermanos fue: “todavía lo estamos investigando”. Con esta respuesta, las dudas y las expectativas sobre el futuro de Jim Hopper se mantienen. Por su parte, el actor sigue a la espera de saber la realidad sobre el personaje que interpreta. Ya que, según él, los hermanos Duffer son los únicos que saben el verdadero paradero de Jim Hopper. ¿Está muerto o hay posibilidades de verlo vivo?

Noticia relacionada
Netflix inicia el rodaje de la serie Cowboy Bebop de acción real

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of