Netflix / Stranger Things 4 se vio perjudicada por Viuda Negra
Netflix Series de televisión

Stranger Things 4 se vio perjudicada por Viuda Negra

Stranger Things 4 se vio perjudicada por Viuda Negra

Debido a que David Harbour forma parte de Viuda Negra, el actor tuvo que ser creativo y hacer unos cambios en el look de Jim Hopper en Stranger Things 4.

Además de formar parte de Stranger Things 4, David Harbour ya está listo para mostrarle a los fanáticos su interpretación de Alexei Shostakov / Red Guardian en la película Viuda Negra. En esta aventura del UCM, el personaje es un súper soldado ruso que ha pasado mucho tiempo en prisión. Mientras tanto, el actor también repetirá su papel de Jim Hopper para la cuarta temporada de la serie de Netflix, en la que Jim ha sido capturado y puesto en una prisión rusa.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, David Harbour reveló que tuvo que tomar fotos de su look de los sets de Viuda Negra y enviarlas a los creadores de Stranger Things para asegurarse de que el look de Hopper para la cuarta temporada no se viera muy extraño.  “Me había empezado a dejar crecer el pelo, pero luego me eligieron para otra cosa para interpretar a un prisionero ruso. Tenía este pelo largo y esta barba y era grande y pensé: ‘No puedo ser el mismo chico con pelo largo y barba en la misma prisión. Así que estaba tomando fotos del set de Viuda Negra sin que nadie lo supiera y enviándolas a los creadores de Stranger Things, asegurándome de que no usaran ninguno de los mismos colores que el set y que el aspecto fuera diferente y los atuendos también”, reveló el actor.

El look perfecto

“Seguí enviando estas fotos y finalmente al final tenía todo este cabello y barba, y habíamos planeado hacerlo de esta manera. Pero yo estaba como ‘chicos, no podemos hacer esto, voy a salir del armario con esta película de Marvel, no puedo tener barba y cabello también en la serie’. Así que se nos ocurrió un look completamente diferente para él, le hicimos que se afeitara la cabeza”, explicó David Harbour, quien busca deslumbrarnos con Viuda Negra y Stranger Things 4.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de la cuarta entrega, pero se espera que la serie de Netflix lance sus nuevos episodios recién en 2022. Con respecto al filme de Marvel, llegará a los cines y a Disney+ el 9 de julio.