fbpx Stranger Things: Malas noticias para los fans de la serie
Series de televisión

Stranger Things: Malas noticias para los fans de la serie

Stranger Things: Malas noticias para los fans de la serie

Aunque los fanáticos están deseando ver la cuarta temporada de Stranger Things, parece que tendrán que esperar hasta el año próximo.

Desde que se anunció que Stranger Things tendría una cuarta temporada, los fanáticos están muy ansiosos por ver qué sucederá en esta nueva entrega. Lamentablemente, el rodaje y la serie se atrasaron debido a la pandemia que se está atravesando a nivel mundial. Aunque hay muchas esperanzas de ver la serie este año, Finn Wolfhard dio a entender que tal vez este deseo no sea tan posible.

Aparentemente, puede que la espera para ver los nuevos episodios de la serie de Netflix será mucho más larga de lo que se esperaba. En una charla con fans en redes sociales, Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, dijo que la cuarta temporada llegaría en 2022: “¿La cuarta temporada? Debería salir en algún momento del año que viene, espero”, fueron sus palabras.

Recientemente Netflix ha anunciado que algunas de sus series más exitosas como The Witcher, You o Cobra Kai estrenarán sus nuevas temporadas en el último trimestre de este año, pero no dijeron absolutamente nada acerca de Stranger Things. Cabe aclarar, que esto no quiere decir que la serie no llegará para fines de este año. Pero, las posibilidades son muy pocas. Si llega a ser cierto que habrá que esperar hasta 2022 para ver la nueva temporada, se convertiría en la entrega que más años tuvimos que esperar para su lanzamiento. Entre la segunda y la tercera temporada pasaron dos años.

Tal vez te interese:

El problema que le genera a Millie Bobby Brown grabar Stranger Things

Nuevas incorporaciones

Por el momento no se sabe mucho sobre la nueva temporada de Stranger Thins. Finn Wolfhard también dijo hace un tiempo que la cuarta temporada será “la más oscura que jamás se haya hecho”. Además de todo el reparto habitual, también habrá nuevas incorporaciones como Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn y el legendario Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger.