Películas Marvel

Una nueva versión de Spider-Man podría enfrentarse a Venom en el cine

Una nueva versión de Spider-Man podría enfrentarse a Venom en el cine

Aunque Tom Holland sea el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, eso no significa que veamos otras versiones del personaje en el cine.

Ya han confirmado que en la película Venom: Habrá Matanza (2021) no estará Spider-Man, lo que significa que por ahora se mantienen en Universos Cinematográficos diferentes. Quizás algún día usando el “multiverso” podríamos llegar a ver un épico crossover, pero por ahora en los planes de SONY está añadir otra versión de Spider-Man.

Más concretamente quieren presentar a Ben Reilly, más conocido como Araña Escarlata, Spider-Man, Spider-Carnage y Chacal. Algo que sería espectacular, sobre todo si lo juntan con Venom.

Una nueva versión de Spider-Man podría enfrentarse a Venom en el cine

Ben Reilly formó parte de la legendaria historia de la Saga de los Clones que se publicó entre 1994 y 1996. Asumiendo la identidad de Scarlet Spider, se convirtió en uno de los favoritos de los fans por derecho propio. La variante ha aparecido en varios programas animados y videojuegos a lo largo de los años, pero parece que podría estar preparándose para la acción en vivo.

Venom se ha enfrentado a Ben Reilly en los cómics.

En las horas más bajas de Peter Parker, cuando la tía May Parker sufre un derrame cerebral, Ben Reilly regresa a Nueva York y se enfrenta a Spider-Man, pero después deciden hacer equipo. Más adelante lucha contra Venom y Carnage, asumiendo la identidad de Araña Escarlata. Él consigue derrotar a Venom e incluso gracias a su fuerza de voluntad puede resistir el poder de control del simbionte.

Además cuando Peter Parker se retiró para poder cuidar a su bebé, Ben Reilly se convirtió en Spider-Man y le sustituyó con bastante éxito. Por tanto, es un personaje que podría encajar muy bien en el Universo Cinematográfico que SONY ha planteado en torno a Venom y al que habrá que añadir a Morbius, el vampiro viviente.

Vemos: Habrá Matanza se estrenará el 8 de octubre de 2021. Mientras que las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.