Cine

Filtran las primeras fotos del rodaje de Dungeons and Dragons

Revelan el tono de la película de Dungeons and Dragons

Ya se ha puesto en marcha la película Dungeons and Dragons y podemos comprobar que la producción tiene un aspecto impactante.

Paramount Pictures y eOne han apostado fuerte por Dungeons and Dragons y quieren que esta película tenga un impacto similar al que tuvo El Señor de los Anillos hace 20 años. Algo que podemos comprobar gracias a las primeras imágenes del rodaje que se está haciendo en Alnwick Castle en Northumberland (Inglaterra).

Aunque las fotos filtradas no parece que muestren a ningún actor principal, hay varios extras ataviados con armadura, así como algunos individuos con capa de aspecto siniestro y tatuajes en la cabeza. Además la bandera azul que ondea en las almenas tiene el emblema de Neverwinter, también conocido como la Joya del Norte, mientras que el emblema de la bandera roja es el símbolo de Amaunator.

Las fotos del rodaje de Dungeons and Dragons no son particularmente reveladoras, pero hay algunas hermosas tomas del castillo, hielo seco ondeando sobre el río Aln y el área boscosa circundante.

¿De qué trata la película?

Por ahora sabemos pocos detalles de esta adaptación del mítico juego de rol, pero al menos conocemos su gran reparto encabezado por Chris Pine (Wonder Woman 1984), Michelle Rodriguez (Avatar, Fast 9), Justice Smith (Detective Pikachu, Jurassic World: Fallen Kingdom), Rege-Jean Page (Bridgerton), Sophia Lillis (IT) y Hugh Grant (The Gentlemen: Los señores de la mafia) como el villano.

Los directores encargados son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, ellos son los responsables de películas como Noche de juegos (2018) y Vacaciones (2015), por lo que se les da mejor el humor que la fantasía. Aunque eso nos significa que no puedan hacer un gran trabajo con Dungeons and Dragons. La película se estrenará el 3 de marzo de 2023.

Además, Derek Kolstad (John Wick; The Falcon and the Winter Soldier) también ha sido contratado para escribir y desarrollar una serie de televisión de acción en vivo separada de Dungeons and Dragons.