Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Stranger Things 4: David Harbour reveló cuál iba a ser la fecha de estreno

Con la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, fueron muchas las series que tuvieron que pausar sus rodajes o estrenos. Una de ellas es Stranger Things, y su actor David Harbour reveló la fecha en la que se iba a estrenar su cuarta temporada.

La producción de Stranger Things 4 se ha paralizado por dos semanas debido a la crisis del coronavirus, pero probablemente se extienda por más tiempo. De esta manera, la fecha que había escogido para estrenar la cuarta entrega se vio afectada. A raíz de esto, David Harbour decidió revelar cuál había sido la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva entrega.

El actor que interpreta a Jim Hopper, ha revelado en su Instagram que los nuevos episodios de la cuarta temporada “se suponía que saldrían a principios del año que viene, creo, aunque no tengo autoridad en esto”. Pero, con el rodaje pausado a causa de la pandemia, es probable que la fecha se atrase un poco más de lo previsto. Antes que el coronavirus se expandiera por todo el mundo, Netflix había lanzado un video donde mostraba al reparto en la primera reunión de la lectura de guion.

Stranger Things 4: David Harbour reveló cuál iba a ser la fecha de estreno

Suspensión del rodaje

La suspensión de dos semanas del rodaje tendrá un efecto en la fecha de salida. Toda la industria cinematográfica y televisiva está paralizada, con lo que estos retrasos son noticias que no se sorprenden debido a lo que está ocurriendo en el mundo. Sea como sea, Stranger Things 4 estará ambientada en Hawkins y volverá con el reparto habitual formado por el propio David Harbour, Winona Ryder, Charlie Heaton, Joe Keery, Natalia Dyer, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. En esta cuarta temporada, Brett Gelman y Priah Ferguson han sido ascendidos a personajes regulares.

Noticia relacionada
Jensen Ackles (Sobrenatural) enternece las redes con su hija

Por otra parte, el primer teaser publicado por Netflix muestra que Hopper está vivo. Recordemos que en la tercera temporada, la serie nos da a entender que el personaje muere mientras intenta salvar a sus amigos. Al parecer nada de eso sucedió, y Jim fue capturado por los rusos. Stranger Things 4 promete grandes sorpresas y tendrá que resolver todas las dudas que dejaron el final de la temporada anterior.

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

David Larrad

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Cynthia Nuñez

Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of