Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney
Películas Marvel

Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney

Así es como intentan convencer a Disney de que haga Deadpool 3

Los guionistas de Deadpool y Deadpool 2, anuncian que han firmado con Disney la tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel

Tras la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans se alegraron por el regreso de las propiedades de X-Men y Los cuatro fantásticos a Marvel. Pero… ahora, que el futuro de ambas franquicias son una incógnita, ya que Kevin Feige y Marvel Studios aún no han anunciado un proyecto que involucre a personajes de cualquiera de las franquicias. Muchos se han preguntado que significaba la compra para el Deadpool de Ryan Reynolds. Si bien parecía que el actor volvería al papel, la pregunta principal era dónde encajaría el personaje en el mundo familiar de Disney. Ahora, parece que eso ya no será una preocupación.

De hecho, los guionistas de Deadpool y Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick han revelado que Disney ha firmado secuelas con clasificación R. “Siempre estamos en contacto con Ryan”, dijo Wernick a Entertainment Weekly. “Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool. Creo que la línea del partido y la verdad es que todos todavía lo estamos resolviendo “.

Marvel ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan ver un poco el Universo Cinematográfico de Marvel y jugar en ese arenero”, continuó. “Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial … Creo que una vez que hayamos acordado colectivamente qué idea es esa gran idea, nos iremos a las carreras. Ryan está muy ocupado, tenemos muchos proyectos alineados, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool”.

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, recientemente generó especulaciones cuando visitó las oficinas de Marvel Studios. Si bien el actor bromeó que hizo una audición para interpretar a Tony Stark, parece que fue allí para hablar sobre el futuro de Wade Wilson.

Dicho esto, no sería extraño poder ver a Wade Wilson en alguna de las películas de Marvel interactuando con otros personajes como Spider-man, por ejemplo. ¿Qué os parece? ¿Qué superhéroes os gustaría ver junto al Mercenario bocazas?