Inicio Cine Stephen Amell responde a los rumores sobre un nuevo Green Arrow

Stephen Amell responde a los rumores sobre un nuevo Green Arrow

1508

¿Está Stephen Amell enfadado ante la posibilidad de que otro actor le sustituya en el papel de Green Arrow?

Los rumores sobre la llegada de un nuevo actor interpretando a Green Arrow siguen creciendo, y Stephen Amell, actor principalmente conocido por su papel en este superhéroe de DC, no se ha quedado callado al respecto y ha decidido responder a estos comentarios en la Salt Lake Comic-Con.

Para Stephen Amell no existe ningún problema en que el papel de Green Arrow sea realizado por otro actor. “No tengo los derechos de Oliver Queen. Algunos lo interpretaron antes que yo y otros lo harán
después” Además, el actor canadiense indicó que basándose en lo que la gente le ha contado, “no hay planes para Oliver Queen en el Universo Extendido de DC Comics”. De todas formas, no se sentiría “enfadado” si todo esto cambiara.
Stephen Amell en Green Arrow

Amell resta importancia a su crítica a WB por no contar con Grant Gustin en el Universo Extendido de DC Comics

Amell no solo tuvo que responder en Salt Lake a las preguntas sobre el futuro de Green Arrow. Sus antiguas declaraciones en las que criticaba la no elección de Grant Justin en el Universo Extendido de DC Comics todavía dan de qué hablar. Sin embargo, el actor canadiense indicó que “esas palabras fueron sacadas de contexto”.

Así pues, Stephen Amell acabó con las polémicas que le rodeaban últimamente al afirmar que entiende los cambios de papeles en el Universo DC, con Flash ya confirmado y sospechas de que con Green Arrow puede ocurrir lo mismo.