Inicio Series de televisión DC Comics SDCC: Arrow se convierte por fin en Green Arrow en la nueva...

SDCC: Arrow se convierte por fin en Green Arrow en la nueva temporada

1032

La serie de Arrow tendrá un giro muy interesante.

DC Entertainment y The CW presentaron ayer en la Comic Con de San Diego la primera imagen oficial de la cuarta temporada de ‘Arrow’, mostrando el nuevo traje que Stephen Amell (Oliver Queen).

Nuevo traje de Green Arrow

‘Arrow’ también está protagonizada por Katie Cassidy como Dinah “Laurel” Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn, con Paul Blackthorne como el detective Lance, Neal McDonough como el villano principal Damien Darhk, además se ha anunciado también hará su aparición el Sr. Terrific.

Después de derrotar a su más formidable enemigo hasta la fecha, y cabalgando hacia el atardecer con Felicity Smoak, Oliver Queen (aka La Flecha) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. Pero ¿será capaz Oliver de dejar atrás su pasado como ‘Arrow’?, y, si es así, ¿qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado montar? ¿Serán capaces Diggle, Thea, y Laurel de continuar la cruzada de Oliver sin él? Y ¿con Malcolm Merlyn como el nuevo lider de la Liga de los asesinos?

‘Arrow’ estrenará su cuarta temporada el miércoles 7 de octubre en USA.