Inicio Series de televisión DC Comics SDCC: Arrow se convierte por fin en Green Arrow en la nueva...

SDCC: Arrow se convierte por fin en Green Arrow en la nueva temporada

Compartir

La serie de Arrow tendrá un giro muy interesante.

DC Entertainment y The CW presentaron ayer en la Comic Con de San Diego la primera imagen oficial de la cuarta temporada de ‘Arrow’, mostrando el nuevo traje que Stephen Amell (Oliver Queen).

Nuevo traje de Green Arrow

‘Arrow’ también está protagonizada por Katie Cassidy como Dinah “Laurel” Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn, con Paul Blackthorne como el detective Lance, Neal McDonough como el villano principal Damien Darhk, además se ha anunciado también hará su aparición el Sr. Terrific.

Después de derrotar a su más formidable enemigo hasta la fecha, y cabalgando hacia el atardecer con Felicity Smoak, Oliver Queen (aka La Flecha) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. Pero ¿será capaz Oliver de dejar atrás su pasado como ‘Arrow’?, y, si es así, ¿qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado montar? ¿Serán capaces Diggle, Thea, y Laurel de continuar la cruzada de Oliver sin él? Y ¿con Malcolm Merlyn como el nuevo lider de la Liga de los asesinos?

‘Arrow’ estrenará su cuarta temporada el miércoles 7 de octubre en USA.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.