Inicio Cine Stanley Tucci confirma su vuelta a ‘Transformers: The Last Knight’

Stanley Tucci confirma su vuelta a ‘Transformers: The Last Knight’

938

Stanley Tucci ha confirmado su participación en la nueva película de Transformers de Michael Bay, lo que significa que Mark Wahlberg no será la única cara conocida que regrese a la saga

Este fin de semana el actor Stanley Tucci ha estado en Deauville, Francia, donde fue honrado por su ilustre carrera, la cual, le ha llevado a ganar un premio de la Academia, dos Globos de Oro y dos premios Emmy entre otros.

Transformers

Durante el evento, Tucci habló sobre sus próximos compromisos y reveló que repetiría su papel como Joshua Joyce, el jefe de Kinetic Solutions Incorporated en la próxima superproducción de Michel Bay, Transformers: The Last Knight. La última entrega de la saga terminó con el personaje de Tucci alineado con Cade Yeager de Wahlberg y los Autobots. ¿Qué pasará en esta nueva entrega?

El rodaje de ‘Transformers 5’ está a punto de llegar a su fin tras un arranque en Cuba. Lugar desde el cual Michael Bay compartió varias fotografías, para después saltar a su periplo estadounidense y europeo.

Si hablamos de un argumento que cuenta con más de 250 millones de dólares por entrega, ese titular es sumamente llamativo. El estreno cinematográfico de la película ‘Transformers 5’ está previsto para el 23 de junio del próximo año 2017. Con un reparto “humano” en el que se esperan interesantes novedades y retornos a la misma.

Stanley Tucci a sus 55 años es un actor, director, productor y escritos estadounidense que no para de recoger premios. Ha sido ganador en dos ocasiones del Premio Emmy, del Globo de Oro y nominado al Óscar. Entre sus trabajos más conocidos están  Lucky Number Slevin, Camino a la perdición, La terminal, The Devil Wears Prada, Desde mi cielo, Los juegos del hambre y Spotlight.

Al parecer uno de los papeles más llamativos de esta nueva entrega será el del actor. ¿Qué depara la nueva entrega?