Inicio Juegos ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ muestra su multijugador en un nuevo...

‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ muestra su multijugador en un nuevo tráiler

1097

Activision ha publicado el primer tráiler del modo multijugador del nuevo Call of Duty donde se pueden ver los 16 mapas del juego original

Los responsables de la popular franquicia bélica Call of Duty, organizaron en los Ángeles un evento en el que revelaron nuevos detalles de Infinite Warfare, su nueva entrega. Además presentaron un nuevo tráiler de su remasterización  Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que llegará a PC y consolas el 4 de noviembre.

call-of-duty-infinite-warfare-pc-playstation-4-xbox-one

Lo más destacado de esta nueva remasterización fue el anuncio de los 16 mapas con los que contará el juego. En un principio se rumoreaba que solo iban a ser 10 escenarios diferentes los que acompañaran al juego, por lo que esto es una gran noticia para todos los fans de la franquicia. Se incluirán los escenarios clásicos de la saga como Crash, Backlot y Overgrown. 

En su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare Remastered contará con la mítica campaña del juego original al completo, con niveles como “Todos camuflados”, “Club de ligue aéreo” y “Tripulación prescindible”, así como con su clásico modo multijugador con 10 mapas multijugador del juego original que harán las delicias de los aficionados. Los otros 6 mapas anunciados por la compañía se podrán disfrutar de forma gratuita a partir de diciembre.

McGregor, listo para la guerra en el próximo Call of Duty

El mejor luchador de la UFC aprovecha su tirón mediático y se lanza a nuevos retos en el mundo de los videojuegos. A través de su cuenta de twitter, el campeón de la UFC ha confirmado que Call of Duty: Infinite Warfare contará con su aparición aunque todavía no se ha revelado que rol encarnará.

McGregor compartirá el proyecto junto con Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la popular serie Juego de Tronos.

La crisis de los FIRST PERSON SHOOTER

El shooter en primera persona atraviesa un momento difícil. Mientras que la calidad de los lanzamientos y las cifras de ventas son incontestables los fans comienzan a sufrir el agotamiento de las franquicias con lanzamientos anuales. Este año, Battlefield 1, Titanfall 2 y Call of Duty Infinite Warfare se enfrentarán por conseguir a los fans de este tipo de videojuegos. A su vez, Modern Warfare Remastered se une a esta lucha.

¿Están agotados los videojuegos FPS? ¿Triunfará lo nuevo de Call of Duty?