Inicio Series de televisión DC Comics TV

Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

La serie de Arrow se está acabando por eso el actor Stephen Amell que lleva tanto tiempo interpretando a Oliver Queen se está despidiendo del personaje.

Stephen Amell publicó una foto de sí mismo con el traje de Arrow para conmemorar la última vez que se pondría la capucha. Ha sido un viaje largo y ahora todo se dirige hacia Crisis en Tierras Infinitas que veremos este invierno.

Junto a la imagen el actor Stephen Amell comentó: “Esta noche es la última noche que llevo el traje Arrow“.

La showrunner de la serie, Beth Schwartz, habló sobre el formidable acto de equilibrio en la última crisis. Las cosas se están acelerando a lo grande y encontrar una manera de garantizar que todos los personajes se sientan incluidos durante el evento sería su preocupación principal.

“Hay tantos personajes a considerar. Tantos personajes. Y definitivamente estamos pensando en todo eso, porque tanto como nuestros fans quieren verlo, como las personas que han estado en el programa durante mucho tiempo, también somos fans de estos personajes. Así que nos aseguraremos de que todos tengan una gran temporada final”.

“Esa es la parte emocionante de la última temporada de Arrow, con solo 10 episodios”, comentó Schwartz. “Hemos estado haciendo una lluvia de ideas y pensando en a quién queremos recuperar para que acompañen a Stephen Amell, porque hay tantos personajes que amamos… Creo que cada episodio va a ser enorme. Vamos a encajarlo todo, y definitivamente será una temporada increíble”.

Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

Después de esta gran final, habrá que decir adiós a Stephen Amell y a Arrow, pero las series continúan, además nuevos personajes tendrán sus propios shows como Superman y Lois Lane. Así que hay series de The CW y DC Comics para rato.

Mientras Stephen Amell hace poco presentó el tráiler de su nueva película, Código 8. Que protagoniza junto a su hermano Robbie Amell y que han financiado a través del “crowfunding”.

Noticia relacionada
The Batman ficha a dos grandes actores

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of