Nueva imagen del rodaje de The Boys 2 - Cinemascomics.com Nueva imagen del rodaje de The Boys 2 - Cinemascomics.com
Series de televisión

Nueva imagen del rodaje de The Boys 2

The Boys agranda su elenco para la segunda temporada

Karl Urban comparte una imagen del rodaje de The Boys 2 que está a punto de finalizar acompañado de Erin Moriarty y Laz Alonso

El rodaje de la exitosa adaptación de The Boys de Amazon está llegando a su fin, con la parte de Billy Butcher, interpretado por Karl Urban oficialmente terminada para la temporada 2.

En una publicación en redes sociales, Karl Urban ha anunciado que ha terminado de filmar su parte como Billy Butcher para la segunda temporada, insinuando que la temporada se estrenará en algún momento a mediados de 2020. Esto refleja la primera temporada, que debutó en la plataforma digital en julio pasado. También podemos verlo acompañado de Laz Alonso y Erin Moriarty

La filmación de la segunda temporada comenzó en agosto pasado, con el productor ejecutivo Seth Rogen revelando que la producción tenía un presupuesto y un elenco significativamente más grandes que su primera temporada.

Adaptando la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson del mismo nombre, The Boys, en un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.

Dirigido por Billy Butcher, el personaje de Karl Urban tiene una venganza personal contra Homelander, un sociópata en secreto y el superhéroe más popular del mundo.

The Boys está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Leche materna, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como la mujer, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como Deep, Antony Starr como Homelander y Simon Pegg como el padre de Hughie. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno de la temporada 2, pero como ha adelantado Urban, ¡¡llegará en algún momento del próximo año!!