Inicio Series de televisión

Nueva imagen del rodaje de The Boys 2

Karl Urban comparte una imagen del rodaje de The Boys 2 que está a punto de finalizar acompañado de Erin Moriarty y Laz Alonso

El rodaje de la exitosa adaptación de The Boys de Amazon está llegando a su fin, con la parte de Billy Butcher, interpretado por Karl Urban oficialmente terminada para la temporada 2.

En una publicación en redes sociales, Karl Urban ha anunciado que ha terminado de filmar su parte como Billy Butcher para la segunda temporada, insinuando que la temporada se estrenará en algún momento a mediados de 2020. Esto refleja la primera temporada, que debutó en la plataforma digital en julio pasado. También podemos verlo acompañado de Laz Alonso y Erin Moriarty

Noticia relacionada
Servant: Apple presenta de manera oficial el tráiler la serie de M. Night Shyamalan

La filmación de la segunda temporada comenzó en agosto pasado, con el productor ejecutivo Seth Rogen revelando que la producción tenía un presupuesto y un elenco significativamente más grandes que su primera temporada.

Adaptando la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson del mismo nombre, The Boys, en un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.

Dirigido por Billy Butcher, el personaje de Karl Urban tiene una venganza personal contra Homelander, un sociópata en secreto y el superhéroe más popular del mundo.

Noticia relacionada
Las graves acusaciones al guionista de Avatar: The Last Airbender

The Boys está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Leche materna, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como la mujer, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como Deep, Antony Starr como Homelander y Simon Pegg como el padre de Hughie. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno de la temporada 2, pero como ha adelantado Urban, ¡¡llegará en algún momento del próximo año!!

Artículo anteriorStephen Amell revela su último día con el traje de Arrow
Artículo siguienteJensen Ackles dirige un episodio del final de Sobrenatural
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of