Inicio Series de televisión DC Comics Stephen Amell derrota a Stardust en Summerslam!

Stephen Amell derrota a Stardust en Summerslam!

613

La pareja compuesta por el actor que encarna al superhéroe Arrow Stephen Amell y su compañero Neville, se impuso a la formada por Stardust y King Barret

El combate más esperado se resolvió ayer domingo en Summerslam de la forma más esperada: con victoria del actor Stephen Amell. El peso del combate, como se preveía, recayó en los tres wrestlers profesionales, y Amell demostró una gran resistencia al soportar las sacudidas de sus contrincantes, incluso mostró los resultados del entrenamiento que sin duda ha recibido, con una patada giratoria directa a la nuca de Stardust y un salto desde la tercera cuerda a los exteriores del ring, llevándose por delante a sus dos rivales. Aunque, por desgracia, no lució el traje de Arrow mientras peleaba, en su lugar vistió unas mallas negras de lo más profesionales.

De esta forma termina un feudo que ha dado mucho de sí, como siempre que un actor o alguien famoso se mete de lleno en el mundo de la WWE. Además de promocionar la próxima temporada de Arrow, Amell puede decir que ha combatido sobre un ring de la WWE, y ha ganado. ¿Visteis el combate? ¿Os ha gustado cómo ha llevado la WWE esta rivalidad tan especial? ¿Estás a favor o en contra de que los actores recurran a estos espectáculos para promocionarse?