Inicio Cine George Miller podría dirigir la secuela de Superman: ‘Man of Steel 2’

George Miller podría dirigir la secuela de Superman: ‘Man of Steel 2’

Compartir

Jon Schnepp, director del documental The Death of Superman Lives, asegura que hay acuerdo entre George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) y Warner Bros. para dirigir la secuela de Superman: ‘Man of Steel 2‘. Sin embargo, “El Mayimbe” aporta más información: falta concretar el presupuesto de la película para que se haga oficial.

Aunque todos pensábamos que la esperadísima ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) iba a funcionar -aparentemente- como secuela de ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013), lo cierto es que todo apunta a que Warner Bros. y DC Comics van a poner en marcha un proyecto titulado ‘Man of Steel 2‘. Esta vez, imaginamos, sin crossovers entre superhéroes de la editorial de La Liga de la Justicia’ y un film nuevamente individual de Superman. Esta nueva película sobre el Hombre del Mañana encajaría perfectamente en el Nuevo Universo Cinemático de Warner-DC, pero lo que rompe el eje de acción del estudio superheroico ha sido el rumor que ha saltado en las redes sociales en torno al posible director de la secuela de Superman. Y no, no sería Zack Snyder esta vez.

George Miller salta a la palestra como el candidato perfecto para Warner Bros. y DC Comics a la hora de hacerse cargo de la secuela de Superman: ‘Man of Steel 2‘.

Esta información ha saltado por culpa de Jon Schnepp, director de la cinta documental titulada ‘The Death of Superman Lives‘ (sobre la película de La Liga de la Justicia que no llegó a rodar George Miller). Schnepp, en el último programa de PopCorn Talk, ha asegurado que el director de ‘Mad Max: Fury Road’ (George Miller, 2015) sería el candidato perfecto para Warner Bros. y DC Comics a la hora de dirigir ‘Man of Steel 2‘.

Jon Schnepp hablaba de “trato cerrado” entre el cineasta y el estudio de cine, pero “El Mayimbe” ha añadido información de sus fuentes en torno a este asunto. Según el entorno de “El Mayimbe“, sólo hay una diferencia entre Warner Bros. y George Miller: el presupuesto. Teniendo en cuenta esto, sólo haría falta concretar este detalle económico y se haría oficial.

¿Os gustaría tener a George Miller dirigiendo ‘Man of Steel 2‘, secuela de Superman?