Inicio Cine Películas Marvel

Stefan Kapičić, el actor de Coloso, quiere ser un villano de Spider-Man

El actor Stefan Kapičić que ha interpretado a Coloso en las películas de Deadpool quiere ser un gran villano de Spider-Man.

Aprovechando sus redes sociales, el actor Stefan Kapičić, ha subido una publicación con una imagen de Kraven, el cazador y comentado que estaría encantado de interpretar a este villano de Spider-Man. Stefan se dio a conocer por prestar su voz a Coloso en las dos películas de Deadpool pero además lo hemos podido ver en la serie Better Call Saul.

Stefan Kapičić, el actor de Coloso quiere ser un villano de Spider-Man

Sergei Kravinoff / Kraven el cazador es ruso y precisamente Stefan Kapičić a pesar de que es alemán, habla ruso con mucha fluidez. Por eso fue un genial Coloso. Así que sería una elección perfecta para el personaje. Esperemos que SONY, que tiene los derechos cinematográficos del villano de Spider-Man tome nota y lo fiche.

Noticia relacionada
Spider-Man: Lejos de Casa. Sony lanza un tráiler del superhéroe Night Monkey

Stefan Kapičić, el actor de Coloso quiere ser un villano de Spider-Man

Actualmente están preparando una película de Kraven, el cazador. Después de éxito de Venom, en SONY están explotando al máximo sus personajes y aunque van a parte de las películas de Marvel Studios, siempre hay rumores de que pueden juntarlos con el Spider-Man de Tom Holland.

¿Repetirá en una película de Deadpool?

Al comprar los derechos de FOX, en Disney pueden usar a los mutantes de los X-Men y a los Cuatro fantásticos cuando quieran. Eso incluye a Deadpool y a su compañero de aventuras Coloso (Stefan Kapičić). Así que si lo ficharan para ser Kraven, podría interpretar a dos personajes del cómic a la vez. No habría ningún problema, porque simplemente le ha prestado la voz a Coloso y nunca se le ha visto la cara.

Noticia relacionada
Spider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony

Aunque lo X-Men serán reiniciados, desde Marvel ya han comentado que pueden mantener al Deadpool de Ryan Reynolds, ya que es un personaje que se mueve en su propio universo y puede dar saltos por diferentes franquicias si fuera necesarios.

Esperemos que pronto confirmen que actor interpretará al villano de Spider-man y esperemos que sea el actor Stefan Kapičić.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of