Inicio Blog

Kraven el Cazador: Quieren a este famoso director

El personaje Kraven el Cazador tendrá su película.

Después del éxito de Venom y de confirmar que empezarán el rodaje de Morbius el vampiro viviente con Jarde Leto de protagonista, ahora están con el proyecto de Kraven el Cazador. En Sony quieren explotar el Spiderverso al máximo.

Richard Wenk es el encargado de hacer el guion de la película. Este escritor ha hecho las historias de The Equalizer: El protector (2014), Los siete magníficos (2016) y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016). Viendo sus trabajos anteriores está muy claro cual es el director que le gustaría para Kraven el Cazador. Pues seguro que muchos ya lo habéis adivinado. Se trata de Antoine Fuqua con el que ha trabajado en 3 ocasiones. Así que lo conoce bien y juntos seguro que harán una gran película.

Así habla Richard Wenk de Antoine Fuqua. “Él no solo es un gran cineasta y uno de los mejores cineastas del sector, sino que también es un amigo mío y trabajamos muy bien juntos. Entonces, él decidirá basándose en el guion. Pero sí, creo que puedo hablar por mí mismo y por Sony de que sería un golpe de estado tener a Antoine a bordo de Kraven el Cazador”.

antoine fuqua Kraven el Cazador

Varios Estudios de cine intentan que este director haga una película de cómic.

Sony intentó fichar a Antoine Fuqua para que hiciera Morbius, pero parece haberlo rechazado, lo que le permitió a Daniel Espinosa abordar la película. Si Sony ya ha hablado con él, la participación de Wenk podría ser una pista de que una vez más quieren a este talentoso director en Kraven el Cazador.

Sony no es el único estudio interesado en lograr que Fuqua dirija una de sus películas de cómics, ya que también confirmó que tenía una reunión con Kevin Feige para hablar sobre la posible dirección de una futura película del Universo Cinematográfico Marvel. No ha habido ninguna indicación de cómo fueron esas conversaciones, pero está claro que varios estudios quieren que Fuqua haga su próxima película para ellos. Ya sea con Marvel Studios o con Wenk y Sony. Pero seguro que lo convence de que se enfrente a Kraven el Cazador, puede que solo sea una cuestión de tiempo antes de que salga la noticia de que realmente se está uniendo a una franquicia de cómics.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics