Inicio Cine Películas Marvel

Millie Bobby Brown (Stranger Things) ficha para una película de Marvel

La joven actriz Millie Bobby Brown que se hizo famosa por interpretar a Once en Stranger Things estará en una película de Marvel.

Desde hace un tiempo, han decidido que la película de Marvel de Los Eternos (The Eternals) tenga el casting más espectacular que se recuerda en mucho tiempo. Ya que por ahora han fichado a Richard Madden (Juego de Tronos), Angelina Jolie (Maléfica), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Dong-seok Ma (The Gangster, the Cop, the Devil) y ahora Millie Bobby Brown la joven estrella de Stranger Things. Pero además se ha rumoreado que podrían incluir a Salma Hayek y a Keanu Reeves.

El anuncio oficial será en la Comic-Con de San Diego 2019 donde presentarán esta película de Marvel y donde acudirá Millie Bobby Brown, junto al resto del reparto. Sin duda será uno de los momentos más épicos de la convención.

Noticia relacionada
Akira podría ser cancelada por culpa de la película de Marvel Thor 4

Millie Bobby Brown (Stranger Things) ficha para una película de Marvel

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, podría interpretar a Sprite. Un personaje que suele engañar y burlarse de sus compañeros gracias a que crea ilusiones. Tiene súper fuerza, velocidad y además puede controlar a personas y animales con sus poderes psíquicos.

¿Por qué están reuniendo un casting tan espectacular?

La Fase 4 será diferente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora, ya que no tendrá una continuidad tan exagerada como en las Fases anteriores, sino que serán entregas mucho más independientes. Por eso quieren que la película de Marvel de Los Eternos sea muy impactante. Pero los personajes de los cómics son poco conocidos para el gran público. Así que por para atraer a los fans han reunido una gran cantidad de estrellas de cine y televisión.

Noticia relacionada
MARVEL | El Asombroso Spiderman 5: La venganza de Kraven

La historia de Los Eternos estará situada miles de años atrás en el tiempo con respecto a las películas actuales del UCM. Los Celestiales crearon dos razas, los eternos y los Desviantes, habrá un gran conflicto entre ellos y lo que ocurra puede que afecte a los eventos de la actualidad.

Los Eternos se estrenará en 2020.