Inicio Noticias Cine

Momo, el terrorífico viral de internet, tendrá una película

Harán una película basada en el viral de Internet de Momo que se puso de moda hace un tiempo.

El año pasado se hizo la película de Slender Man y aunque no tuvo mucho éxito en taquilla, ya que tan solo recaudó unos 51 millones de dólares, ahora han decidido que es una buena idea hacer una adaptación de Momo, aquel terrorífico viral de Internet.

Han informado que Momo, basada en la extraña escultura del artista japonés Keisuke Aisawa, se adaptará a una película de terror de Orion Pictures. Momo se hizo famoso después de que un bromista iniciara hace un tiempo una broma viral, llamada El desafío de Momo.

Noticia relacionada
Érase una vez en Hollywood: qué sucedió con la mujer del personaje de Brad Pitt

Este desafió es un inconcebible juego que alienta a los niños a ponerse en peligro o lesionarse. La escultura en sí, fue parte de una exposición de la galería en Tokio en 2016 y se titula Madre Pájaro. Y tenia una pinta horrenda, si hacen bien la película no podremos dormir por las noches.

Momo, el terrorífico viral de internet, tendrá una película

A pesar de que YouTube desestimó los informes, Momo se convirtió rápidamente en una leyenda urbana después de que se hicieran públicos los informes locales sobre posibles casos de niños que se autolesionaban en diferentes países.

Orion se asociará con Vertigo Entertainment de Roy Lee junto con la productora Taka Ichise para el proyecto. Lee e Ichise previamente trabajaron juntos en The Grudge y The Ring. Lee también es el productor de las dos películas de IT que adaptan la novela de terror de Stephen King. La próxima película de terror Getaway, protagonizada por Stef Beaton y Alex Brown, también está inspirada en El desafío de Momo.

Noticia relacionada
James Cameron confía en que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en la taquilla

Otras leyendas urbanas surgidas de Internet que deberían tener su versión cinematográfica.

  1. Ben Drowned
  2. Jeff the Killer
  3. El suicidio de Calamardo
  4. Sonic.exe
  5. Tails Doll

Les dejamos esta idea a los ejecutivos de Hollywood que seguro que si triunfa Momo querrán hacer películas parecidas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of