The Clone Wars. Sam Witwer habla de quienes son los mejores Jedi The Clone Wars. Sam Witwer habla de quienes son los mejores Jedi
Star Wars

Star Wars: The Clone Wars. Sam Witwer revela quienes son los mejores Jedi de la saga

Star Wars: The Clone Wars. Sam Witwer revela quienes son los mejores Jedi de la saga

La estrella de Star Wars: Clone Wars, Sam Witwer, ha dado su opinión de quienes son los mejores Jedi de la saga galactica creada por George Lucas.

El universo de Star Wars ha visto una gran cantidad de grandes guerreros Jedi. Ahora un alumno de Star Wars ha ofrecido su opinión sobre quién es el mejor Jedi.

Durante una transmisión en vivo en Twitch, Sam Witwer actor que presta su voz en la versión original a Darth Maul en The Clone Wars y Star Wars Rebels, explicó por qué siente que Luke Skywalker es el mejor Jedi, y Ahsoka comparte sus mejores rasgos.

Cuando se trataba de Luke Skywalker, Witwer dijo: “He dicho esto un millón de veces, pero Luke Skywalker es el mejor personaje, el mejor Jedi porque no mueve su corazón, no mueve su sable láser tan rápido, no derriba a los Destructores Estelares del cielo. Toma la decisión moral. Por eso es el mejor Jedi “.

Witwer luego comparó a Skywalker con Ahsoka Tano, diciendo: “Ahsoka Tano es muy similar en esa forma. Sabes que ella vino, a su manera, de humildes comienzos”. él continuó. “Cuando miras lo primero de Clone Wars y ella sale del transporte, es una niña, es una niña pequeña. Tenía mucho que aprender y tenía un gran corazón pero impaciencia y era arrogante y todo eso. Nosotros tengo que hacer ese viaje con ella y eso me encantó “.

Amplió sus puntos de vista, dando a los fans un guiño de lo que vendrá para Ahsoka en el episodio final de The Clone Wars. Él dijo: “Y verán en el último episodio de Clone Wars que está por venir … este tipo de tesis sobre Ahsoka Tano y por qué creo que es un personaje especial”.

Disney +, emite a partir de hoy el último episodio la última temporada de Star Wars: The Clone Wars protagonizada por Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como Capitán Rex y los soldados clones, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Sam Witwer como Maul.