Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

STAR WARS: THE CLONE WARS 7 ya tiene fecha de estreno

STAR WARS: THE CLONE WARS temporada 7 ya tiene fecha de estreno y desvelan nueva imagen con ¡¡¡Ahsoka Tano y Darth Maul!!!

Las series The Mandalorian y Obi-Wan no son los únicos proyectos inspiradas en la saga presentadas en la D23 Expo. Lucasfilm y Disney también revelaron la fecha de estreno oficial para la próxima temporada de Star Wars: The Clone Wars.

La serie The Mandalorian de Jon Favreau puede ser el centro de atención, gracias al tráiler lanzado en la D23, pero este no ha sido el único proyecto de la franquicia creada por George Lucas en ser presentado, ya que Lucasfilm también ha compartido algunos nuevos detalles acerca de Star Wars: The Clone Wars–

Como todos sabemos, la serie animada regresará con una nueva temporada en Disney +. Pero ahora se ha revelado que la serie animada favorita de los fans se estrenará en febrero de 2020.

Si bien esto probablemente no sea tan pronto como algunos fans esperaban, es genial contar ya con una fecha exacta de cuándo regresará la serie. Además, con el próximo lanzamiento de The Mandalorian y El ascenso de Skywalker, parece que los fans tendrán un nuevo contenido de Star Wars de noviembre a febrero.

Noticia relacionada
Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie

Podéis ver a continuación la nueva imagen presentada, en la que Ahsoka Tano y Darth Maul se enfrentan durante el Asedio de Mandalore.

star wars clon wars 7

La mítica serie de animación ha vuelto a contar con Dave Filoni como showrunner y estará compuesta por 12 episodios. Los nuevos episodios explorarán los temas pendientes entre Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y su exiliada Jedi en formación Ahsoka Tano.

Star Wars: The Clone Wars fue la segunda serie que expandía la franquicia galáctica en televisión, antes lo había hecho la serie del mismo título animada en 2D, pero por extraño que parezca para Disney aquella joya de la animación dejó de ser canon tras la adquisición de los derechos, algo que si consiguió la serie en 3D de la que hemos visto como rescataban personajes para las películas o series como Star Wars Rebels. Además los fans volverán a disfrutar de la presencia de Ahsoka Tano, la cual cuanta con una gran legión de seguidores.

¿Con ganas de ver la nueva temporada de The Clone wars?

Artículo anteriorThe Mandarlorian. El primer tráiler ya es mejor que toda la nueva trilogía
Artículo siguienteLa serie OBI-WAN KENOBI protagonizada por Ewan McGregor llega a Disney +
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of