Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: The Clone Wars fue cancelada por Disney por violenta

La serie de animación Star Wars: The Clone Wars tenía un contenido que no acababa de gustar a Disney, así que la cancelaron.

Una de las primeras cosas que hizo Disney al adquirir los derechos de LucasFilms en 2012 fue cancelar Star Wars: The Clone Wars. La línea oficial en ese momento era que lo hacía para perseguir otros esfuerzos animados. Eso, por supuesto, terminó siendo Star Wars Rebels. Sin embargo, recientemente, uno de los actores de voz de Clone Wars insinuó que Disney canceló realmente Las Guerras Clon porque el programa se había vuelto demasiado gráfico y violento.

El actor Daniel Logan habló de esto en la London Comic-Con. Él es el que interpretó a un joven Boba Fett en la película Star Wars: El ataque de los clones (2002). También pasó a prestarle la voz al personaje de la serie Star Wars: The Clone Wars.

Noticia relacionada
Mark Hamill revela la verdad sobre la leche verde de Los últimos Jedi

Estas son las palabras del propio Daniel Logan: “Disney, lo cancelaron, creo que se estaba volviendo demasiado violento. En realidad, se estaba poniendo realmente gráfico. Boba estaba haciendo algo realmente genial. Comenzó a convertirse en un cazarrecompensas. En ese momento era demasiado gráfico, creo, para lo que Disney estaba acostumbrado”.

Hay que recordar que la serie la pasaban en todos los canales de Disney que van orientados a los niños. Así que una serie violenta no era lo que estaban buscando.

¿Star Wars: The Clone Wars era lo suficientemente gráfica para que la cancelaran?

La respuesta probablemente es que si, ya que hay episodio memorables como el 2×02 titulado Cargo of Doom, donde Cad Bane literalmente tortura al Maestro Jedi Bolla Ropal hasta la muerte.

Noticia relacionada
Cómics. Star Wars: Mace Windu Jedi de la República

Star Wars: The Clone Wars fue cancelada por Disney por violenta

Ahora las cosas están cambiando, ya que con el servicio de Streaming de Disney, parece que se separará más el contenido de adultos del que ofrecerán a los niños. Por lo que todo apunta a que revivirán la serie. Por eso Dave Filoni hará una séptima temporada, donde retomarán todos los temas que están abiertos hasta la fecha.

¿Creéis que Disney exageró o realmente Star Wars: The Clone Wars era demasiado violenta para que lo vieran los niños?