fbpx Trailer de la quinta temporada de Stars Wars: The Clone Wars
Series de televisión

Tráiler de la quinta temporada de Sta Wars: The Clone Wars

star wars Rebels / The clone wars

La serie Star Wars: The Clone Wars continua una temporada más.

The Clone Wars cuenta las aventuras de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon. Mientras emprende su viaje para convertirse en un Jedi tiene que adiestrar a su aprendiz. Ahsoka Tano del planeta Shili y de la raza Togruta. Este personaje también aparece en la serie de televisión Star Wars Rebels.

Ya llega la quinta temporada de la serie de animación basada en la famosa saga de películas de Star Wars.

Así que aquí os traemos el tráiler de la temporada cinco:

La serie cuenta muchos detalles al margen de las películas. Además es totalmente canónica. Por lo oque su contenido se puede relacionar con los acontecimientos de futuras entregas.

La quinta temporada The Clone Wars debutó el 29 de septiembre de 2012. A diferencia de las cuatro temporadas anteriores de la serie, Cartoon Network transmite la quinta temporada los sábados por la mañana a las 09:30, y en España lo echan por la mañana y a las 23:25,y en México se transmitirá en los Sábados a las 22:00. Las Guerras Clon previamente era emitida por la noche del viernes, en horario de máxima audiencia, a las 21:00.

Hasbro ha sugerido que sienten que esta sea la última temporada de The Clone wars Sin embargo, el director Dave Filoni ha negado esto. En Star Wars Insider 137 , Filoni reiteró su intención de seguir haciendo el show, siempre y cuando la gente lo siga viendo, y anunció que su equipo ha comenzado a trabajar en los guiones y diseños para una Sexta temporada. La cual ha sido cancelada por Disney para centrar todos sus esfuerzos en la nueva trilogía.

La serie continua su camino llenando los espacios en blanco dejados entre las películas El Ataque de los Clones y La venganza de los Sith.