The Clone Wars debería terminar con una pelea entre Vader y Maul The Clone Wars debería terminar con una pelea entre Vader y Maul
Star Wars

Star Wars: The Clone Wars debería terminar con una pelea entre Darth Vader y Darth Maul

Star Wars: The Clone Wars debería terminar con Darth Vader Vs Maul

Con Darth Maul regresando en el arco final de Star Wars: The Clone Wars, solo podemos esperar que la serie termine con un enfrentamiento con Darth Vader

Star Wars: The Clone Wars ha regresado para una temporada final en el servicio de transmisión de Disney +. Con solo un episodio por emiti los fans han visto el Asedio de Mandalore, la captura de Maul por Ahsoka Tano y la ejecución de la Orden 66, desde otra perspectiva.

El regreso de Maul trajo consigo el tan esperado y épico duelo con Ahsoka que llevó al antiguo Lord Sith a hacer sorprendentes revelaciones sobre los planes del Canciller Palpatine pocas horas antes de que se materializaran. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de Maul, ya que Ahsoka lo liberó para distraer a los soldados clones con el fin de salvar a los Jedi.

Los fans seguro que quedan maravillados con el final de The Clone Wars el 4 de mayo, pero si nos lo preguntas, solo hay una forma de que termine: con un enfrentamiento entre Darth Maul y el recién bautizado Darth Vader.

Cuando Maul se reveló en Mandalore y se enfrentó a Ahsoka Tano en “The Phantom Apprentice”, sorprendentemente, no estaba buscando una pelea. En verdad, estaba buscando una pareja. Aunque eso pareció sorprendente al principio, la verdadera conmoción se produjo cuando Maul le reveló que Palpatine estaba planeando convertir a Anakin Skywalker al Lado Oscuro y desatar la oscuridad sobre la galaxia. Y la peor parte es que Maul casi logró convencer a Ahsoka de unirse a él y detener a Palpatine. Pero dejó de escucharlo cuando oyó mencionar a Anakin, convencida de que el Lord Sith estaba mintiendo.

Es desafortunado considerar que Ahsoka tuvo la oportunidad de salvar a Anakin y detener a Palpatine antes del final de las Guerras Clon. Ahsoka lucho contra Maul, lo derrotó y lo encarceló. Pero con dos episodios aún restantes en la serie, está claro que los espectadores no han visto lo último de Darth Maul. Dado lo que sabe sobre Anakin Skywalker y el plan del futuro Emperador, Maul aún puede intentar completar su objetivo.

Ashoka Tano vs Darth Maul

Sería casi poético para los dos villanos enfrentarse en un combate, considerando que ambos son aprendices de Palpatine. Darth Maul y Darth Vader son dos de los villanos más emblemáticos de la historia de Star Wars y The Clone Wars ahora tiene la oportunidad perfecta de que los dos personajes no solo compartan la pantalla sino que se enfrenten entre sí. Ambos villanos tendrían la oportunidad de liberarse y probar cuál es el mejor Lord Sith.

Por supuesto, una pelea entre los dos no puede terminar en la muerte. Después de todo, Vader vive para regresar en Una nueva esperanza, mientras sabemos que Maul sobrevive al final de las Guerras Clon, dado su cameo en Solo: Un historia de Star Wars y su papel en Star Wars Rebels. Pero eso realmente no importa. The Clone Wars ha generado algunas confrontaciones épicas, y no habría mejor manera de que la serie terminara que haciendo que los dos villanos favoritos de los fans participen en una épica batalla final de sables de luz.

Vader star wars rebels

Este duelo ya se produjo en Star Wars tales Nº9 : Resurrection

Aunque actualmente esta historia no forma parte del canon oficial de la saga y pertenece a leyendas los fans pudimos disfrutar de este enfrentamiento en Star Wars tales: Resurrection publicado por la editorial Dark Horse en septiembre de 2001 con guion de Ron Marz e ilustraciones de Rick Leonardi  y cuyo duelo fue seleccionado por Star Wars Insider Nº 83 como unos de los 20 momentos más memorables del universo expandido. En esta historia Vader llega aun planeta remoto siguiendo pistas de los planos robados de la estrella de la muerte para descubrir que es una trampa de unos acólitos del lado oscuro que ven en Vader un Sith indigno de ser el aprendiz de Palpatine, estos han conseguido traer de entre los muertos a Darth Maul para enfrentarlo a Vader con la intención de que Maul acabe con su vida y volver a ocupar el lugar que dejó años atrás cuando murió a manos de Obi-Wan. Por supuesto el antiguo aprendiz del lado oscuro de salió bien parado con Vader.

star wars tales resurrección

Transmitiendo en Disney +, la última temporada de Star Wars: The Clone Wars está protagonizada por Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como Capitán Rex y los soldados clones, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Sam Witwer como Maul.

¿Os gustaría ver este enfrentamiento? Déjanos tus comentarios al respecto.

Os dejamos a continuación como se hizo el duelo de Ashoka Tano contra Darth Maul

MÁS INFORMACIÓN SOBRE STAR WARS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: