Inicio Cine Star Wars Ahsoka Tano y el Asedio de Mandalore en ‘Star Wars: Las Guerras...

Ahsoka Tano y el Asedio de Mandalore en ‘Star Wars: Las Guerras Clon’

Tras la resurrección de ‘Star Wars: Las Guerras Clon’, se abre la puerta al Asedio de Mandalore y a la historia de Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano ocupa un lugar único y especial dentro del canon galáctico de Star Wars por ser una heroína entrenada por la Orden Jedi que superó con la vida las precuelas, la Orden 66, los años de la Alianza Rebelde, un duelo con Darth Vader y toda la era de la trilogía original. Sin morir. También es una de las protagonistas de toda la franquicia con más tiempo de presencia gracias a su papel en ‘Las Guerras Clon‘, pero hay una pregunta que ha quedado sin respuesta en televisión: ¿qué pasó exactamente entre la dramática partida de Ahsoka Tano al final de la temporada 5 de ‘Las Guerras Clon‘ y su reaparición en ‘Star Wars Rebels‘? ¿Se viene el esperado Asedio de Mandalore?

El Asedio de Mandalore en ‘Star Wars: Las Guerras Clon’

Ahsoka Tano y el Asedio de Mandalore en Star Wars: Las Guerras Clon

Bueno, hasta hace muy, muy poco, era improbable que Star Wars respondieran alguna vez a esa pregunta en pantalla. Algunos espacios en blanco en la historia de fondo de Ahsoka Tano fueron llenados por una novela, y el productor ejecutivo Dave Filoni ha jugueteado a lo largo de los años con algo de lo que podría haber sucedido si ‘Las Guerras Clon‘ no hubieran sido canceladas. Incluso ‘Star Wars Rebels‘ ha terminado, lo que significa que la oportunidad de contar la historia de Ahsoka en aquella serie se perdió. La buena noticia, como pudisteis leer, es que Dave Filoni anunció el sorprendente y emocionante regreso de ‘Star Wars: Las Guerras Clon‘ cinco años después de lo que considerábamos como el final de la serie. En ese mismo panel de la Comic Con 2018 de San Diego donde anunció el regreso de la animación, Filoni dijo esto acerca de una gran narrativa de Ahsoka que tenía la intención de contar en la serie antes del anuncio:

Hablamos del Asedio de Mandalore, que fue un gran arco argumental para nosotros y que involucró a Ahsoka Tano haciendo equipo con Bo-Katan y yendo al planeta mandaloriano. […] Estábamos escribiendo y estaba tratando de resolver esa situación, íbamos a tener una gran batalla… Pero ¿cómo sería lanzar a esos dos personajes en una misión conjunta? Hablamos de eso en una reunión. Eran los primeros días“. No obstante, Dave Filoni no confirmó en la Comic Con 2018 que la séptima temporada abordaría el Asedio de Mandalore, pero sí sabemos que los nuevos episodios de la serie continuarán los arcos presentados en el programa anteriormente. Como lo fans sabrán, la serie se aproximaba rápidamente a la línea temporal de ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘, por lo que había una serie de cabos sueltos que era necesario atar para que la serie fuera realmente satisfactoria. ‘Star Wars: Las Guerras Clon‘ ha recibido un total de 12 nuevos episodios, lo que significa que hay tiempo para dos o tres arcos. ¿No tendría sentido que el Asedio de Mandalore fuera uno de esos arcos? (Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!