fbpx Star Wars: Lo que se conoce de los spin-off de Boba Fett y Cara Dune
Star Wars

Star Wars: Lo que se conoce de los spin-off de Boba Fett y Cara Dune

Star Wars: Lo que se conoce de los spin-off de Boba Fett y Cara Dune

Entre los futuros proyectos de Star Wars con Disney+ dos de los más sonados son el spin-off de Boba Fett y el de Cara Dune con Bo-Katan.

Lucasfilm parece decidido a centrar el futuro de Star Wars en la series de televisión. Al menos por el momento. Hoy se estrena el segundo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian y la serie parece seguir emocionando a sus seguidores. El primer capítulo conto con el regreso de uno de los personajes más populares de la trilogía original, Boba Fett. En los últimos años se ha hablado de la posibilidad de darle al personaje su propio spin-off en la acción real y todo apuntaría a que este está cada vez más cerca.

Según confirma el medio Deadline, el spin-off de Boba Fett está más que confirmado y adelantan cuando empezarán las grabaciones. Se confirmaría que no habría que esperar mucho y que las grabaciones de la mini serie de Boba Fett arrancarían la próxima semana. Un poco antes que comience la producción de la tercera temporada de The Mandalorian, prevista para mediados de noviembre y finales de diciembre.

En el episodio 9 de The Mandalorian se nos presenta a Din Djarin en busca de otros mandalorianos. Esto le lleva de regreso a Tatooine y en presencia de Cobb Vanth, el mariscal de Mos Pelgros que se ha hecho con la armadura de Boba Fett. Al final del episodio, aparece Boba Fett interpretado por Temuera Morrison observando al mandaloriano desde la distancia. El anuncio de Deadline confirma que Morrison también protagonizaría el spin-off del personaje.

Otro personaje introducido en el universo de Star Wars que podría tener un spin-off en el futuro es el de Cara Dune. La mercenaria interpretada por Gina Carano cuenta con un pasado interesante que podría dar para un spin-off. Los rumores llevan meses rondando las redes sociales y se cree que su Cara Dune podría formar equipo con Bo-Katan Kryze. Se espera que el personaje introducido en Clone Wars de el salto a la acción real esta temporada de The Mandalorian.

Lo cierto es que esta sería una oportunidad perfecta de presentar al duo a pros del posible spin-off. Por su parte, se espera que Katee Sackhoff que da voz al personaje en las series de animación sea la encargada de llevarla a la acción real. Pero Deadline asegura que por el momento este spin-off no se estaría desarrollando. El medio anuncia que una serie spin-off de Dune y Krize “no parece ser real” en estos momentos.

Por su parte, el universo de Star Wars es extenso y está compuesto de cientos de personajes. Recientemente el director de Han Solo anunció que aunque no hubiese planes de una secuela, Lucasfilm podría desarrollar algún spin-off de los personajes presentados. Por el momentos, Disney+ tiene otros proyectos para expandir el universo de Star Wars. Por lo que si se confirma el proyecto de Boba Fett este se uniría a la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y el spin-off de Cassian Andor con Diego Luna.